Jump to content

iPod a posteriori?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola el tema esta en que estoy pensando en poner un adaptador a iPod al coche no estoy seguro, y se me presentan varias opciones,una ir a un Conce Audi y que lo pongan ally, otra dejar estar las cosas y no poner adaptador a iPod y la ultima poner una radio nueva con conexion a iPod ¿Alguien sabe si se puede hacer ? y que costaria cada opcion?

 

Gracias venga un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable ese en question no me acuerdo bien del precio creo que eran 100 euros y me lo instale yo no es nada dificil. A parte e preguntado a posteriori la consola del ipod y no sale a cuenta ya que te clavan nada mas que por el cajon de la guantera 200 euros. Este del link no es el mismo y tambien te serviría a parte es mas barato http://cgi.ebay.es/IPOD-Xcarlink-AUDI-Conc...9QQcmdZViewItem

Editado por Jordi Lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.