Jump to content

TARTIERE AUTO (ASTURIAS) MAL SERVICIO


Publicaciones recomendadas

Hoy al ir a recoger mi coche en el concesionario por un golpe que estaba todo bien areglado. Habia comentado que al subir el volumen a la mitad del cd la bandeja de atras donde va el subgrave como que estaba suelta y sonaba un ruido raro, el caso es que un empleado del taller me dijo que si que lo habia notado que sonaba mal y que no habia problema suponia en areglarlo, lo que pasa que dependia del jefe de taller. En ese mismo instante no hace el ruido asi que digo que paso otro dia segun lo haga y me dice el chico que probablemente que sea un problemilla de un tornillo o cualquier cosina.

El caso que el coche tiene 8 meses y me dice el tio que eso no entra en garantia que es una pieza de desgaste. 10000 km o 6 meses.....no os digo mas que no me lo crei y fui a preguntar a otro concesionario valdemotor y me han dicho que no me preocupe que en cuanto me lo haga que pase y que eso esta en garantia.

Bueno hoy al coger el coche en tartiere me querian hacer firmar una hoja que decia que si no les pagaba el seguro todo riesgo en un mes que tenia que pagarlo yo, evidentemente no lo firme.......eso si que nose si es normal pero bueno.....lo comento

Otra vez con otro golpe que me dieron en la playuca me rallaron el lateral derecho que se pinto y luego el perito de la aseguradora esta vez que fui a peritar decia que me lo habian pintado mal......

Bueno que conmigo un trato penoso y nose si muy buen servicio ya que tb el sensor de luce y lluvia al cambiar la luna me lo dejaron mal y han tenido que areglarlo, x la direccion fue dos veces ya que no debieron alinear cuando nos dio el camion y asi todo.....

 

Siempre le toca a uno o funcionan asi? Pues no lo se pero si vais a mi quien mejor me atendio Lorenzo, que encima le debi crear un problema porque el jefe de taller le estaba echando la bronca cuando regrese al minuto.....no os digo mas que no me dejaba hablar con él........

 

Bueno y cuando le dije ke me gustaria que quedase bien el coche aunque estuviese lo que estuviese por que le damos importancia al coche ya que el anterior duro 17 años y que lo queremos pa largo que son 6 kilos y me dice bueno eso es la importancia que le quiera dar cada uno.....menos mal que es marca premium si lo ven los alemanes.....decir eso....no se no me gusto....supongo que atenderan bien a otros pero a mi....................caca

Editado por pocholo00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.