Jump to content

Referencia mandos cromados


juasma4

Publicaciones recomendadas

Me estoy quedando ciego de buscar en los antiguos posts, la referencia de los botones cromados para el Rns-e. Por mucho que miro, no logro encontrar un post que hablaba de ellos, dando las referencias y donde salian hasta las fotos de ellos dentro de la bolsita original de recambio de Audi.

¿Alguien que tenga el ETKA me podría hacer el favor de mirarme la referencia?

 

Gracias de antemano y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ELGINO los lleva colocados...el lo sabra!

 

Si, estás en lo cierto, pero creo que los compró en ebay, y en el hilo que leí hace tiempo, creo recordar que en el concesionario salian bastante mas baratos.

 

A ver si algún gurú del Etka me puede dar la referencia de estos.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo puestos unos, y los compré en ebay (si quereis verlos puestos, mirar mi presentación).

 

El vendedor es aluringe24 y aqui os doy el enlace para comprarlos

 

Mandos cromados

 

Espero que os sirva,

 

Saludos :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo puestos unos, y los compré en ebay (si quereis verlos puestos, mirar mi presentación).

 

El vendedor es aluringe24 y aqui os doy el enlace para comprarlos

 

Mandos cromados

 

Espero que os sirva,

 

Saludos :crying_anim:

 

Pues muchísimas gracias Escornacabras. Esto, si creo entenderlo bien, son unos aros que se colocan encima de los botones existentes del RNS-E, y quedan igual que si le cambiaras los botones.

Yo después de dar muchas vueltas, me he instalado el Etka y he encontrado la referencia de los botones cromados, para el RNS-E, pero para el modelo A3. Creo que son los mismos, pero en un hilo que leí hace un tiempo, me parece recordar que el cambio del botón pequeño del navi, se hacia muy fácil, pero que el del botón grande había que desmontar casi todo el navi.

Me pediré estos de ebay que por lo que he visto quedan perfectos y el montaje es super sencillo.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escornacabras, no se porque no puedo ver las fotos del interior de tu coche, pero por lo que veo del exterior y los comentarios de los compañeros, tienes un coche guapísimo.

 

Por si alguien quiere las referencias de los botones cromados y se quiere aventurar a cambiarlos son:

 

8P0 919 069 A

8P0 919 070 A

 

P.D.: Como soy nuevo en esto del Etka, si alguien los compra, aseguraros antes en el conce de lo que estais pidiendo, a ver si os van a traer unas barras para el techo, jejeje.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchísimas gracias Escornacabras. Esto, si creo entenderlo bien, son unos aros que se colocan encima de los botones existentes del RNS-E, y quedan igual que si le cambiaras los botones.

 

Me pediré estos de ebay que por lo que he visto quedan perfectos y el montaje es super sencillo.

 

Saludos...

 

Efectivamente, son unos aros metálicos encima de los botons, son facílisimos de colocar, ahora bien no cubren al 100 % el "grosor" del mando, pero.......

 

 

En cuanto a las fotos de mi interior ¡se han borrado!!! :unsure: , pero te envío otra :drooling:

 

post-26609-1221352730.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchísimas gracias Escornacabras. Esto, si creo entenderlo bien, son unos aros que se colocan encima de los botones existentes del RNS-E, y quedan igual que si le cambiaras los botones.

 

Me pediré estos de ebay que por lo que he visto quedan perfectos y el montaje es super sencillo.

 

Saludos...

 

Efectivamente, son unos aros metálicos encima de los botons, son facílisimos de colocar, ahora bien no cubren al 100 % el "grosor" del mando, pero.......

 

 

En cuanto a las fotos de mi interior ¡se han borrado!!! <_< , pero te envío otra :innocent:

 

post-26609-1221352730.jpg

 

Saludos

 

Ese volantito....... :p , me encanta!!! Muy bonito el interior. :unsure:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Buenas, me podeis decir cuales son los botones esos que decis que se ponen por encima de los otros, porque estado buscando en ebay pero solo encuentro los originales-

 

Gracias.

 

Hola:

 

Aqui te dejo el enlace del vendedor del ebay:

 

Aluringe24-Anillos mandos navegador

 

 

Cuidado con los originales, ya que tengo entendido que hay que desmontar medio navegador para poder fijarlos....

 

Estos que os pongo no quedan tan bien pero son baratos y muy muy faciles de poner.....

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.