Jump to content

¿QUE OPINAIS, SERAN BOBINAS, BUJIAS....? NO SE.


TONY KART

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Os comento lo que me a ocurrido esta tarde, a ver si me decis si os ha padaso ha alguno y duermo un poco mejor ,je,je.

El coche un A4 1.8 T 190cv, pues subiendo una cuesta en tercera desde muy bajas vueltas 1300 aprox, le he pisado a tope el pedal del acelerador pidiendole todo al coche y pasados unos segundos se ha encendido el chivato amarillo de averia de motor, y se ha quedado con poca fuerza, aparte de un olor bastante desagradable por los escapes y una sensacion de ir a tres cilindros (vibraciones, sobre todo a ralenti).

Espero que me podais ayudar, aunque mañana lo llevare a la audi.

Si a alguien le a ocurrido me podria decir el precio, pensando que fueran las Bobinas o Bujias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asunto arreglado, hoy he ido a la Audi con la idea de comprar las cuatro bobinas pero solo tenian dos en stock, asi que he puesto a cambiar una a una y arrancar, hasta que he acertado....Voila¡¡¡¡.otra vez como nuevo.

tengo una ultima pregunta:

La semana pasada reprograme el coche y me parece mucha coincidencia que ayer se me rompieran las bobinas

¿tendra algo que ver la repro para que casquen las bobinas o ha sido pura coincidencia?.

garcias por todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.