JUAMPA Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 (editado) pues sabiendo esto ultimo,mejor me espero a ver que tal salen los h7,hasta entonces me sumo a audi a4 tdi,si alguien se quiere deshacer de sus xenon para poner estos otros yo los ando buscando,completos con sus balastros,etc.... o si alguien pilota de aleman que me ayuden a pillar unos en ebay,gracias Editado 13 de Septiembre del 2008 por JUAMPA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 No hace falta Muchoguille graciasMe acaban de decir (autoseldorado) que no van a sacar estos faros con bombillas H7, 100% seguro, asi que aprovecho para decir que como no los voy a comprar por la culpa del xenon, COMPRO LOS FAROS de algun compañero que tenga los del S-Line (los que son negros por dentro) y los quiera vender para comprarse los de leds. Saludos los faros de fondo negro no son s-line.los ngros son los bi-xenon. pues sabiendo esto ultimo,mejor me espero a ver que tal salen los h7,hasta entonces me sumo a audi a4 tdi,si alguien se quiere deshacer de sus xenon para poner estos otros yo los ando buscando,completos con sus balastros,etc.... o si alguien pilota de aleman que me ayuden a pillar unos en ebay,gracias no los van a hacer h7,solo h1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 No hace falta Muchoguille graciasMe acaban de decir (autoseldorado) que no van a sacar estos faros con bombillas H7, 100% seguro, asi que aprovecho para decir que como no los voy a comprar por la culpa del xenon, COMPRO LOS FAROS de algun compañero que tenga los del S-Line (los que son negros por dentro) y los quiera vender para comprarse los de leds. Saludos los faros de fondo negro no son s-line.los ngros son los bi-xenon. pues sabiendo esto ultimo,mejor me espero a ver que tal salen los h7,hasta entonces me sumo a audi a4 tdi,si alguien se quiere deshacer de sus xenon para poner estos otros yo los ando buscando,completos con sus balastros,etc.... o si alguien pilota de aleman que me ayuden a pillar unos en ebay,gracias no los van a hacer h7,solo h1. Son los bi-xenon? Pues no lo sabia, yo creia que eran los del S-line o S4. Entonces si mi coche no es bixenon no se los puedo poner Muchoguille? O si se pueden poner? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Una foto de estas es lo que hace falta para que muchos se animen Lastima los que tengamos xenon :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 No hace falta Muchoguille graciasMe acaban de decir (autoseldorado) que no van a sacar estos faros con bombillas H7, 100% seguro, asi que aprovecho para decir que como no los voy a comprar por la culpa del xenon, COMPRO LOS FAROS de algun compañero que tenga los del S-Line (los que son negros por dentro) y los quiera vender para comprarse los de leds. Saludos los faros de fondo negro no son s-line.los ngros son los bi-xenon. pues sabiendo esto ultimo,mejor me espero a ver que tal salen los h7,hasta entonces me sumo a audi a4 tdi,si alguien se quiere deshacer de sus xenon para poner estos otros yo los ando buscando,completos con sus balastros,etc.... o si alguien pilota de aleman que me ayuden a pillar unos en ebay,gracias no los van a hacer h7,solo h1. Son los bi-xenon? Pues no lo sabia, yo creia que eran los del S-line o S4. Entonces si mi coche no es bixenon no se los puedo poner Muchoguille? O si se pueden poner? Muchas gracias yo cre que no tendras ningun problema,por que ya llevas xenon de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loquiii...! Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Una foto de estas es lo que hace falta para que muchos se animenLastima los que tengamos xenon Una pasada!! Enhorabuena Muchoguille!! Haber si alguno de la zona de Sevilla se anima y somos los proximos. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 esteticamente son cojonudos pero practicos los veo poco, por las fotos que poneis de dia tampoco se ven demasiado, amos.... que no son pata negra. ummmm!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 de momento es lo que hay,lo mismo se pueden cambiar los leds,si quieres mas cante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres18t Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 MuchoGuille Me gustaria sumarme a la compra conjunta, tengo un amigo en Barcelona que podria girate el dinero. como podriamos coordinar Saludos y un abrazo desde Argentina Andres Audi A4 B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 de momento,no hay novedades,han cortado el grifo,y no hay stock ,yo creo que los alemanes se han quedado con todos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres18t Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 gracias guille saludos Andres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 gracias guillesaludos Andres cuando haya noticias lo hare saber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Que buen kit de xenon hay para sustituir al bixenon original y que no de problemas ni fallos?? seria muy bueno saberlo para la gente que lleva xenon de origen y quiera pasarse a estos faros. SL2 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketxo Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo te recomiendo los WellDone que compre al forero Dani. Los puse hace año y medio en Mi B7 y siguen perfectos, como el primer dia. Vamos a ver si sacan los faritos para los B7! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 1+,pero con balastro SLIM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.