Jump to content

¡¡¡¡¡PRIMERRRRRR¡¡¡¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA!!hace tiempo que merodeo por el foro pero hasta ahora no habia tenido el impulso de escribir,pero este hilo era para hacerlo........IMPRESIONANTES!!!!!enhorabuena mucho_guille,son espectaculares,quedean muy bien y seguro que en vivo es para ponerse a llorar de la emocion,una preguntilla son los mismos que se anunciaban en un enlace que pusiste en un hilo anterior sobre las luces diurnas en la pagina de segundamano?si tus focos son los originales al ponerles estos pierdes alguna de sus funciones(el motor para regularlos por ejemplo)?

 

 

repito:IM-PRESIONANTES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::harhar:

pues me vais a liar porque tengo que hacerles algo a los faros, el policarbonato exterior esta muy estropeado de las chinas de la autopista.

Yo era el que le ponía mas peros al asunto pero menudo cambio :shocked: ...y evidentemente lo que más me llama la atención de ellos es el balance precio-apariencia que es muy muy bueno :harhar: .

 

 

a ver mucho g, que te vamos a matar a preguntas ;) :

- esas opticas H1 alumbran, o no queda otra que poner un kit xenon H1?

- Los cables de conexión quedan muy desparramados por detras?

- La regulación de altura ¿es manual por ruletas en el mismo faro o se puede poner el motor de elevación original?

- Por lo visto los leds "sólo sustituyen" a la luz de posición ¿no había un hueco para bombilla de posición debajo del de largas? Por lo visto el faro esta homologado E pero los leds no serían realmente diurnos. Mira si en la caja o en el mismo faro pone que cumple con la normativa ECE 87.

y sino .. seguro que nuestros ases de los bricos pueden hacer algo al respecto, jeje. :p

 

ya nos irás contando B) y pon mas foooooooootosss!! :harhar:

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchoguille, y para los 8H?? A4 cabrio?? tb los hay?? pq esos valen para el 8E pero para el 8H no. Enterate por favor y si tb los hay yo quiero unos ya!!

 

Aupa compra conjunta!!

 

Chao

 

PD: se que le has hecho algo a algun A4 cabrio ya por valencia, los propietarios de esos cabrios no estan buscando ese tipo de luces?? dime algo si te enteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapos quedan. <_< :huh::p

 

Yo soy otro de los muchos desgraciados que tenemos el b7 y no sacan nada para el, le tienen totalmente olvidado.

 

Habra que esperar otro añito, para ver luces diurnas en el b7.

 

Aunque con la CRISIS, la espera no se va a hacer tan larga.

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que esteis interesados,mañana sabre cuantos me pueden traer al taller,y haber a que precio,aunque van entrando con cuenta gotas.no se por que la verdad.

COMPRA CONJUNTA YAAAAAAAA; para todos los que estemos interesados colocar en nuestros (B6) :p:laugh::laugh::laugh: <_<

 

+1 COMPRA CONJUNTAAAA !!

 

En mi blanquito esos faros negros deben quedar de miedo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchoguille, y para los 8H?? A4 cabrio?? tb los hay?? pq esos valen para el 8E pero para el 8H no. Enterate por favor y si tb los hay yo quiero unos ya!!

 

Aupa compra conjunta!!

 

Chao

 

PD: se que le has hecho algo a algun A4 cabrio ya por valencia, los propietarios de esos cabrios no estan buscando ese tipo de luces?? dime algo si te enteras.

de momento nada,lo unico seria adaptarlos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.