Jump to content

¡¡¡¡¡PRIMERRRRRR¡¡¡¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

pues sabiendo esto ultimo,mejor me espero a ver que tal salen los h7,hasta entonces me sumo a audi a4 tdi,si alguien se quiere deshacer de sus xenon para poner estos otros yo los ando buscando,completos con sus balastros,etc.... o si alguien pilota de aleman que me ayuden a pillar unos en ebay,gracias

Editado por JUAMPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hace falta Muchoguille gracias

Me acaban de decir (autoseldorado) que no van a sacar estos faros con bombillas H7, 100% seguro, asi que aprovecho para decir que como no los voy a comprar por la culpa del xenon, COMPRO LOS FAROS de algun compañero que tenga los del S-Line (los que son negros por dentro) y los quiera vender para comprarse los de leds.

Saludos

los faros de fondo negro no son s-line.los ngros son los bi-xenon.

 

pues sabiendo esto ultimo,mejor me espero a ver que tal salen los h7,hasta entonces me sumo a audi a4 tdi,si alguien se quiere deshacer de sus xenon para poner estos otros yo los ando buscando,completos con sus balastros,etc.... o si alguien pilota de aleman que me ayuden a pillar unos en ebay,gracias

no los van a hacer h7,solo h1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta Muchoguille gracias

Me acaban de decir (autoseldorado) que no van a sacar estos faros con bombillas H7, 100% seguro, asi que aprovecho para decir que como no los voy a comprar por la culpa del xenon, COMPRO LOS FAROS de algun compañero que tenga los del S-Line (los que son negros por dentro) y los quiera vender para comprarse los de leds.

Saludos

los faros de fondo negro no son s-line.los ngros son los bi-xenon.

 

pues sabiendo esto ultimo,mejor me espero a ver que tal salen los h7,hasta entonces me sumo a audi a4 tdi,si alguien se quiere deshacer de sus xenon para poner estos otros yo los ando buscando,completos con sus balastros,etc.... o si alguien pilota de aleman que me ayuden a pillar unos en ebay,gracias

no los van a hacer h7,solo h1.

 

Son los bi-xenon?

Pues no lo sabia, yo creia que eran los del S-line o S4.

Entonces si mi coche no es bixenon no se los puedo poner Muchoguille? O si se pueden poner?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta Muchoguille gracias

Me acaban de decir (autoseldorado) que no van a sacar estos faros con bombillas H7, 100% seguro, asi que aprovecho para decir que como no los voy a comprar por la culpa del xenon, COMPRO LOS FAROS de algun compañero que tenga los del S-Line (los que son negros por dentro) y los quiera vender para comprarse los de leds.

Saludos

los faros de fondo negro no son s-line.los ngros son los bi-xenon.

 

pues sabiendo esto ultimo,mejor me espero a ver que tal salen los h7,hasta entonces me sumo a audi a4 tdi,si alguien se quiere deshacer de sus xenon para poner estos otros yo los ando buscando,completos con sus balastros,etc.... o si alguien pilota de aleman que me ayuden a pillar unos en ebay,gracias

no los van a hacer h7,solo h1.

 

Son los bi-xenon?

Pues no lo sabia, yo creia que eran los del S-line o S4.

Entonces si mi coche no es bixenon no se los puedo poner Muchoguille? O si se pueden poner?

Muchas gracias

yo cre que no tendras ningun problema,por que ya llevas xenon de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de estas es lo que hace falta para que muchos se animen

Lastima los que tengamos xenon :)

 

 

Una pasada!! Enhorabuena Muchoguille!!

 

Haber si alguno de la zona de Sevilla se anima y somos los proximos.

 

 

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.