Jump to content

integracion Xcarlink en salpicadero


borjita12

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

HE adquirido un xcarlink para poder tener en el coche un usd, tarjeta y entrada aux.

 

Estoy pensando donde ponerlo, para ponerme manos a la obra en cuanto me llegue. Aqui esta el problemilla, nose donde ponelo

 

tengo 2 sitios pensados:

 

-pegarlo con belcro a la tapa que hay debajo de clima.

 

- si es posible y entra.....sustituir el tarjetero por el aparato en cuestion, de manera que queden justo las entradas de usb....justo en el salpicadero.

 

Que os parecen estos sitios???

 

alguna sugerencia???

 

 

Muchas gracias por adelantado

post-32686-1221079568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

HE adquirido un xcarlink para poder tener en el coche un usd, tarjeta y entrada aux.

 

Estoy pensando donde ponerlo, para ponerme manos a la obra en cuanto me llegue. Aqui esta el problemilla, nose donde ponelo

 

tengo 2 sitios pensados:

 

-pegarlo con belcro a la tapa que hay debajo de clima.

 

- si es posible y entra.....sustituir el tarjetero por el aparato en cuestion, de manera que queden justo las entradas de usb....justo en el salpicadero.

 

Que os parecen estos sitios???

 

alguna sugerencia???

 

Muchas gracias por adelantado

 

Yo tengo el mismo problema que tú, me acaba de llegar el bicho esta misma mañana y estoy dándole vueltas a ver dónde y cómo lo pongo.

 

Lo del tarjetero me parece buena idea. Yo había pensado en meterlo dentro (todavía no sé si cabe) pero el problema es el cable, cómo pasarlo dentro del cajón y que al abrirlo no se enganche.

 

Sustituirlo también es otra opción, el Audiolink que me han mandado a mí es muy planito y creo que entra donde el cajón, pero no sé cómo quedará por los lados, a lo mejor le sobra algo.

 

O quizá solo sacar el cable USB por algún sitio:

- Por uno de los botones sin función al lado del cajón.

- En el mismo cajón, romper para poner el conector.

- Por el cenicero

- Llevarlo más atrás hasta el portabebidas.

- Por la guantera

 

Esta tarde lo miro in-situ y os cuento

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.