Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buenas fotos Trotacaminos.

Echamos un buen rato.

Me alegro mucho de ver a Mad-i, que se tuvo que ir pronto, a Trotacaminos y a milpadres, que también se fue pronto. Es que las obligaciones familiares tienen su responsabilidad.

Además vinieron unos cuantos que hace muuuuuucho tiempo que no veíamos. Un placer volver a ver a Jvillegas, a Alexdirs y a S3villa.

Algunos se cayeron del evento antes de venir. Doctorcito y Sybaris, nos vemos en la próxima.

En fin, espero poder colgar esta tarde las fotos que hice.

Ahhh, y nos vemos pronto, no?? :lol2:

Saludos. RAFA

Publicado

Bueno, fue breve pero intenso. Aunque luego estaba un poco apenado por no haber podido "departir" más tiempo con los asistentes. RDA, ya nos vemos pronto, a ver si le damos un poco de caña a Cristóbal... :roll1:

Salu2.

Publicado

Bueno, aquí os dejo las 3 fotos que hice, aunque después del reportaje de Trotacaminos, no tengo mucho que añadir.

Aquí, los 3 primeros en llegar, Trotacaminos, Mad-i y milpadres

p1050987wh5.jpg

Otra vez los mismo, pero de espaldas.

p1050988nx7.jpg

Y la prueba de que mi moto está vitaminada.

p1050991ie5.jpg

Bueno, nos vemos en la próxima. :cfsd1:

Saludos. RAFA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.