RDA Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Que buenas fotos Trotacaminos. Echamos un buen rato. Me alegro mucho de ver a Mad-i, que se tuvo que ir pronto, a Trotacaminos y a milpadres, que también se fue pronto. Es que las obligaciones familiares tienen su responsabilidad. Además vinieron unos cuantos que hace muuuuuucho tiempo que no veíamos. Un placer volver a ver a Jvillegas, a Alexdirs y a S3villa. Algunos se cayeron del evento antes de venir. Doctorcito y Sybaris, nos vemos en la próxima. En fin, espero poder colgar esta tarde las fotos que hice. Ahhh, y nos vemos pronto, no?? Saludos. RAFA Responder
Mad-i Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bueno, fue breve pero intenso. Aunque luego estaba un poco apenado por no haber podido "departir" más tiempo con los asistentes. RDA, ya nos vemos pronto, a ver si le damos un poco de caña a Cristóbal... Salu2. Responder
RDA Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bueno, aquí os dejo las 3 fotos que hice, aunque después del reportaje de Trotacaminos, no tengo mucho que añadir. Aquí, los 3 primeros en llegar, Trotacaminos, Mad-i y milpadres Otra vez los mismo, pero de espaldas. Y la prueba de que mi moto está vitaminada. Bueno, nos vemos en la próxima. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.