RDA Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Bueno, he hablado hace un rato con Mad-i y con Trotacaminos, y hemos pensado que nos podríamos ver el miércoles de la semana que viene para vernos las caras (a ver si se apunta alguien nuevo de por aquí) y tomarnos unas cervezas o lo que sea. Lugar: Carrefour de San Juan de Aznalfarache, en la zona sur del aparcamiento. (ver el plano) Día: Miércoles 17 de septiembre. Hora: 20:00 Lo dicho, espero que nos podamos juntar unos cuantos y ASI comentar cosas para el nuevo curso. Saludos. RAFA Responder
francisco sevilla Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Yo creo que podre pasrme,claro esta!si aceptais a5. Responder
RDA Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Yo creo que podre pasrme,claro esta!si aceptais a5. Pues claro que aceptamos A5. Yo a veces he ido en moto porque iba directamente desde el trabajo. Nos vemos el próximo miércoles Vamos, iros apuntando .... Responder
jmv Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 yo voy................................ y tal como le he dicho a Rafa con un New Beetle....... <_< jejeje....................por un día dejaré las máquinas del lado oscuro de este foro aparcadas................... Responder
milpadres Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Nos vemos por allí seguro el miercoles donde siempre, espero saludaros Responder
Mad-i Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola! Después de las vacaciones (merecidas), me reincorporo y nos vemos el miércoles. Salu2. Responder
Platinos Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 ¿Qué coches llevamos? Mira que me escapo... Responder
RDA Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 ¿Qué coches llevamos? Mira que me escapo... El que tú quieras. El caso es vernos un ratillo Responder
RDA Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Por cierto, estaré fuera desde hoy, me voy a Zaragoza a ver la clausura de la Expo, y no vuelvo hasta el martes, ASI que si alguien le puede mandar algún MP a los de Sevilla y alrededores para que se den por enterado... gracias!!! Responder
trotacaminos Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Como ya te comenté por teléfono que puedes contar conmigo, Rafa. Ya nos contarás como te ha ido por la Expo del Agua. El día que hagan una Expo del tinto seguro que nos encontramos mas de uno.... Responder
Cristóbal Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Bueno, he hablado hace un rato con Mad-i........ Vaya par de dos... A ver si montais un KDD de las de verdad. <_< Responder
Mad-i Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Bueno, he hablado hace un rato con Mad-i........ Vaya par de dos... A ver si montais un KDD de las de verdad. Algún día a lo mejor cae la breva... Salu2. Responder
RDA Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Bueno, he hablado hace un rato con Mad-i........ Vaya par de dos... A ver si montais un KDD de las de verdad. B) Algún día a lo mejor cae la breva... Salu2. Ese es el gran tema pendiente, a ver si somos capaces de sacar algo en claro. ¿Alguien más se apunta? Responder
chirrito Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hay que volver a decir eso de que "Este post sin fotos........................." SALUDOS Responder
trotacaminos Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hay que volver a decir eso de que "Este post sin fotos........................." SALUDOS Ya va, ya va................ Como veréis vinieron foreras de todas las edades... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.