Jump to content

francisco sevilla

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de francisco sevilla

  • Cumpleaños 12/13/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    en algun lugar de sevilla

Logros de francisco sevilla

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola que tal,las mias desaparecieron YAAAAAAAAAA!Menos mal,eran las p........ss cubiertas de los c...........s.espero que no me salgan mas xd.
  2. pero las vibraciones a que velociadad son?y que vibra? y lo de las ventanillas? gracias y perdonar por la ignorancia. Hola que tal,decirte que lo tengo i es un MAQUINONNNNNNNNNNNNNN!ahora eso si como dicen los compañeros ,los problemas los tipicos,yo que tu no lo dudo,i me lo pillo!
  3. ahhhhhhhhhhhhhh,la ultima cosa,se me olvida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mira bien en la guantera haver si se olvidan un billete de 500 pavosssssssssssss,jejejeeje,no te jodeeeee,es broma!
  4. Ola que tal?ami me interesa el equipo,mi correo es imsortizpoliuretano@hotmail.com,gracias!
  5. Hola yo tengo un post,explicandote las campañas que se le realizan,ok?venga va
  6. T e doy la razon,yo la tengo cuero alcantara perforado,con costuras en plata,i incerciones negras audi exclusive,i la verdad queda de fabulaaaaaaaa!
  7. Pues yo creo que soy punto i aparte,lo pedi en marzo,i a mediados de junio ya me monte en el,tambien depende mucho del equipamiento que quieras.
  8. 1ª visita en un conce oficial que no conocia, 7,5 % de descuento en el 2.0 TDI Quattro, le dije que estaban haciendo el 10 por ahí... me dijo: imposible!!!, pero bueno, antes de formalizar nada con otros pasate por aquí a ver que hacemos Tambien me dijo que como sería un coche para entregar el año que viene, hay subidas a principios de año, y no se pueden pillar los dedos. Pues vente pa sevilla que estan que trinan! Creo que el dies te lo dan como para empezar ya si aprietas le sacas por lo menos un 10,5 o un 11
  9. Queva,lo que se hasta fecha de hoy,que los que tengan asientos manuales,les tendran que sustituir el armazon de la parte inferior(el culo)jeje,eso es lo que se hasta ahora,porque por lo visto se deforman,i no abaten del todo hacia atras,i suena un clak,clak,al cojer baches. El mio lo dejo la semana que viene para el asiento,i las gomas de la ventana del conductor.
  10. me pidieron 2500,i les dije que nanai de la china.1000 les di i tan campante,igual que disipado
  11. queva queva ,no ves los 2 gorriones a lo lejos en el coche negro,esas si que son bonitas!jejeje
  12. SEÑORES QUE PASA? LO HECHAIS EN MANTECA? QUEDADA YAYAYAYAYAYAYAYAYAAYAY! QUE NO SE DIGA!
  13. ejem,ejem!jajaja A ti andie te ha invitado y mucho menos a los karts!! cada vez que veo el trofeo de plata me acuerdo de ti... Nos olvideis de mi q algun susto os puedo dar si voy, que si llueve soy el mas rapido no lo olvideis JAJAJAJAJAJA,venga,venga,que esto se pone calentito,la quedada tiene que ser ya! uiuiuiuiu,lo que me voy a DESCOJONAR!!!!! :drool:
  14. ejem,ejem!jajaja :cry1: A ti andie te ha invitado y mucho menos a los karts!! cada vez que veo el trofeo de plata me acuerdo de ti... jajajaja,quillo como va eso,haber si la quedada se hace,que yo estoi entrenando ya!jaja sl2s