Jump to content

Problema con cala del aceite


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, ayer como asiduamente me dispuse a mirar el nivel de aceite de mi coche y de pronto... CLACK , el capuchon amarillo de la varilla del aceite se rajó, por lo que me quede con el tope y la mitad del capuchon en la varilla. Sé q es una tontería y es raro que ocurra pero ahora stoy algo intrigao de si se metio alguna pieza dentro del aceite q pueda fastidiarme el motor...

En la casa audi me imagino que venderan el kit de varilla y capuchon no?? Bueno espero respuestas y si os ha pasado alguna vez, como habeis hecho para solucionar el imprevisto.

 

Un saludo

Editado por Dan1eLuKu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, a mi lo que me paso esque se me rompio un trozo de los aritos que tiene la pieza esa amarilla que dices y se debio de caer para dentro. Pero no te preocupes antes de ir al circuito de lubricacion el aceite del carter tiene que pasar por el filtro asi que no hay de que preocuparse ok?

 

Respecto a la varilla, efectivamente vete al conce y pide una nueva, no costara mucho, lo que no se es decirte el precio exacto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.