Jump to content

Medida llave Allen


T_T

Publicaciones recomendadas


Exacto, los faros traseros son muy fáciles de desmontar y no hace falta ninguna llave allen. El otro día tuve que abrirlos para cambiar un bombillo de freno y lo hice en el mismo concesionario en 5 minutos.

 

En los laterales del maletero hay dos tapas por las que accedes a la parte trasera de los faros. Como dice Fr0d0 verás que hay dos tornillos que se sacan con la mano, uno negro y otro blanco. Quítalos los dos y desconecta el cable de alimentación. El faro sale simplemente tirando de él. Cuidado no se te caiga.

 

Para acceder a los bombillos solo hay que quitar dos tornillos con el destornillador que viene con las herramientas del coche, al menos a mi me venía.

 

Para montarlos es el proceso inverso. Se atornilla el plafón de los bombillos con los dos tornillitos, se mete el faro en su posición haciendo un poco de presión para que encaje y luego atornillas las dos llaves (cada una en su sitio que una es mas larga que la otra).

 

Editado para recordar que hay que volver a conectar la alimentación. Igual que se me olvidó ahora ponerlo también se me olvidó conectarlo cuando hice el cambio de bombillo el otro día y entrar en el garaje y encender las luces me cantó de nuevo bombillas fundidas. Me acojoné pensando que se había fundido otra vez la que acababa de poner y que tendría un problema eléctrico en el coche. :innocent:

 

Saludos :notworthy:

Editado por Tarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el mio tuve el mismo problema, estaba tan apretado o agarrado que con la mano no era capaz a aflojarlo (ni con trapos y casi me dejo la piel :ranting2: jaja) y como la "palomilla" es de plastico estaba comida la cabeza para la llave allen.

 

No me quedó otra que meter como pude en el hueco una llave de mordaza pillar fuerte la palomilla y aflojarla, tirarla a hacer puñetas y pedir una nueva :thumbsup:

 

Para que no me vuelva a pasar le eché un poquito de grasa de silicona en la rosca..

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.