Jump to content

PINZAS ROJAS


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí tienes un post donde Chotakus explicó su procedimiento y algunos seguimos sus pasos. Hay quien incluso hizo su propia aportación haciéndolo de otra manera.

 

Pintar pinzas de freno

 

Leete el post entero y pregunta lo que quieras si tienes dudas. Por cierto, aprovecharé para postear en él ya que tengo algo que añadir ahora que hace un tiempito que pinté las mías.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo conseguir poner unas pinzas rojas sin gastarme una barbaridad en unas nuevas???ay pintura que aguANTE El calor??

Hace un tiempo, como 10 años mas o menos, compre una pintura de dos componentes para pintar de rojo las pinzas de un difunto XR2, era solo para pintar pinzas y se quedaron brillantes hasta mas no poder, luego se quitaba la suciedad solo con agua, era una maravilla, no me acuerdo de mas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo hace poquito las pinté y el resultado es espectacular!

 

Mirate el post de chotakus, a mi me vino muy bien.

Es bastante entretenido, yo pinté solo las delanteras y me tiré cerca de 3 horas :drooling:

 

Te aconsejo que le pongas la pegatina, parece una chorrada, pero es la guinda del pastel.

 

A mi me quedaron así:

post-21138-1221495328.jpg

post-21138-1221495920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo hace poquito las pinté y el resultado es espectacular!

 

Mirate el post de chotakus, a mi me vino muy bien.

Es bastante entretenido, yo pinté solo las delanteras y me tiré cerca de 3 horas :laugh:

 

Te aconsejo que le pongas la pegatina, parece una chorrada, pero es la guinda del pastel.

 

A mi me quedaron así:

Hostia tío, que guapas las RS4!! Le pusiste las de efecto carbono o es un efecto visual de la foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo hace poquito las pinté y el resultado es espectacular!

 

Mirate el post de chotakus, a mi me vino muy bien.

Es bastante entretenido, yo pinté solo las delanteras y me tiré cerca de 3 horas :unsure:

 

Te aconsejo que le pongas la pegatina, parece una chorrada, pero es la guinda del pastel.

 

A mi me quedaron así:

Hostia tío, que guapas las RS4!! Le pusiste las de efecto carbono o es un efecto visual de la foto??

 

 

Yo creo que son las normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laa pintura roja normal no pasa nada por ponerla ni se funde ni nada kedan flaman

 

Leete el post entero y pregunta lo que quieras si tienes dudas. Por cierto, aprovecharé para postear en él ya que tengo algo que añadir ahora que hace un tiempito que pinté las mías.

 

Pues justo de eso quería hablar. Lo pongo aquí ya que estamos comentando el tema. Lo que pasa es que quería sacar unas fotos antes de postear pero todavía no he podido. El caso es que a mi si que se me ha estropeado un poco la pintura de las pinzas. Teniendo en cuenta que solo hace dos meses que las pinté no se que ha podido pasar. Se me ocurren un par de razones.

 

La primera posibilidad es que la pintura que usé fuera una m****. Por eso cito lo que dice DannyTT. No se si a la larga todas las pinturas valen. En principio donde la compré me dijeron que era especial para pintar barbacoas, muy resistente al calor y que mucha gente la usaba precisamente para pintar pinzas. Seguí las instrucciones de uso incluyendo darle un buen calentón a las pinzas después de pintarlas para que la pintura cogiera bien. Quizás di pocas capas o debería haber pintado primero con alguna otra pintura que ayudara a que esta agarrase mejor.

 

Lo otro podría ser el lavado. Lavo el coche con pistola a presión casi todas las semanas y no me corto en meterle caña a las pinzas para que se les vaya bien toda la m****. Al principio comprobaba que la pintura hubiese aguantado bien y como no veía que se hubiese estropeado en absoluto he seguido dándole. Ahora llevaba tiempo sin comprobarlo y el otro día les eché un vistazo y me llevé la sorpresa. Igual es que a base de darle tanta caña el agua ha terminado levantando la pintura. En ese caso no se si es por lo primero, o sea porque la pintura es una m****, o si es normal que pase con cualquier pintura si le das mucho con agua a presión.

 

Eso si, las pegatinas siguen en perfecto estado. :) Parece que son buenas.

 

De todas formas con las llantas de serie casi no se ven, ni cuando estaban bien pintaditas ni ahora que están algo estropeadas. Cuando vaya a poner las llantas nuevas aprovecharé para pintarlas de nuevo usando una pintura mejor o usando otro método, en función de lo que aconsejen los expertos. :unsure:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo limpie con KH7 y esas cosas y despues coji la dremel con el disco de alambre y pim pam sacaba m**** a trisca despues limpie otra vez con agua seco le di una mano para acer como de imprimacion y pa ke la siguente kedase bien al dia despues le di la 2ª capa las deje secar algo y les puse la pegatina de brembo y ay esta todo en perfecto estado asta exandole el producto de limpiar las llantas...

 

y es pintura para metal normal y ya llevare mas de 2 meses con ellas pintadas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo limpie con KH7 y esas cosas y despues coji la dremel con el disco de alambre y pim pam sacaba m**** a trisca despues limpie otra vez con agua seco le di una mano para acer como de imprimacion y pa ke la siguente kedase bien al dia despues le di la 2ª capa las deje secar algo y les puse la pegatina de brembo y ay esta todo en perfecto estado asta exandole el producto de limpiar las llantas...

 

y es pintura para metal normal y ya llevare mas de 2 meses con ellas pintadas...

 

saludos

 

 

pos unas fotos aber como te quedo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo hace poquito las pinté y el resultado es espectacular!

 

Mirate el post de chotakus, a mi me vino muy bien.

Es bastante entretenido, yo pinté solo las delanteras y me tiré cerca de 3 horas :laugh:

 

Te aconsejo que le pongas la pegatina, parece una chorrada, pero es la guinda del pastel.

 

A mi me quedaron así:

Hostia tío, que guapas las RS4!! Le pusiste las de efecto carbono o es un efecto visual de la foto??

 

Hola chotakus! :laugh:

 

Son las normales, recién limpitas eso sí :laugh:

 

Hay RS4 efecto carbono?

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo hace poquito las pinté y el resultado es espectacular!

 

Mirate el post de chotakus, a mi me vino muy bien.

Es bastante entretenido, yo pinté solo las delanteras y me tiré cerca de 3 horas :laugh:

 

Te aconsejo que le pongas la pegatina, parece una chorrada, pero es la guinda del pastel.

 

A mi me quedaron así:

Hostia tío, que guapas las RS4!! Le pusiste las de efecto carbono o es un efecto visual de la foto??

 

Hola chotakus! :laugh:

 

Son las normales, recién limpitas eso sí :laugh:

 

Hay RS4 efecto carbono?

 

Saludos! :)

 

 

Sí, las del paquete titanio, pero son dificiles de encontrar, eso sí, son bonitas un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo hace poquito las pinté y el resultado es espectacular!

 

Mirate el post de chotakus, a mi me vino muy bien.

Es bastante entretenido, yo pinté solo las delanteras y me tiré cerca de 3 horas :laugh:

 

Te aconsejo que le pongas la pegatina, parece una chorrada, pero es la guinda del pastel.

 

A mi me quedaron así:

Hostia tío, que guapas las RS4!! Le pusiste las de efecto carbono o es un efecto visual de la foto??

 

Hola chotakus! :laugh:

 

Son las normales, recién limpitas eso sí :laugh:

 

Hay RS4 efecto carbono?

 

Saludos! :)

jod** tio, pues te juro que en esa foto lo parecen. Aún ASI, las pinzas guapisimas :):shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.