Jump to content

no se... os gusta


8ers

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y dices q la calandra se quita,pero desde fuera hacia adentro o abriendo el capo??,no se si me entiendes......enhorabuena por el brico,me has puesto los dientes largos.....

 

Antes de nada decir que el brico estupendo y el resultado mejor, la calandra sale abriendo el capot y con mucho cuidado levantas las patillas del interior y la calandra sale hacia afuera. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy chula ,mucho mas agresiva. :thumbsup:

 

 

Cuando lo tengas pintado pon unas fotillos y ver el resultado final.

para la semana del 22 me llevo al nene al chapista para pintarlo entero y ya os enseño la calandra pintada de negro mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy chula ,mucho mas agresiva. :crying_anim:

 

 

Cuando lo tengas pintado pon unas fotillos y ver el resultado final.

para la semana del 22 me llevo al nene al chapista para pintarlo entero y ya os enseño la calandra pintada de negro mate

 

Hola, una pregunta, ¿sale muy caro el paragolpes??? yo tengo que reparar todo el frente del mil, y es buen momento para hacer algun cambio, pero no se si es muy caro ese modelo ...(por cierto esta muy guapo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy chula ,mucho mas agresiva. :flwrs:

 

 

Cuando lo tengas pintado pon unas fotillos y ver el resultado final.

para la semana del 22 me llevo al nene al chapista para pintarlo entero y ya os enseño la calandra pintada de negro mate

 

Hola, una pregunta, ¿sale muy caro el paragolpes??? yo tengo que reparar todo el frente del mil, y es buen momento para hacer algun cambio, pero no se si es muy caro ese modelo ...(por cierto esta muy guapo)

mira el paragolpes es de la casa hofele, en leibat tuning esta por 830 euroros, ami me costo mas caro, creo que las tapas de los lavafaros y las regillas de los antinieblas del rs4 no van incluidas, si te las quieren vender por ahi mismopregunta antes en la audi, creo que te saldra mas economico , yo me lleve una sorpresa cuando tuve que comprar una tapa cuando se me desprendio, me costo la mitad en la audi , un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy chula ,mucho mas agresiva. :drooling:

 

 

Cuando lo tengas pintado pon unas fotillos y ver el resultado final.

para la semana del 22 me llevo al nene al chapista para pintarlo entero y ya os enseño la calandra pintada de negro mate

 

Hola, una pregunta, ¿sale muy caro el paragolpes??? yo tengo que reparar todo el frente del mil, y es buen momento para hacer algun cambio, pero no se si es muy caro ese modelo ...(por cierto esta muy guapo)

mira el paragolpes es de la casa hofele, en leibat tuning esta por 830 euroros, ami me costo mas caro, creo que las tapas de los lavafaros y las regillas de los antinieblas del rs4 no van incluidas, si te las quieren vender por ahi mismopregunta antes en la audi, creo que te saldra mas economico , yo me lleve una sorpresa cuando tuve que comprar una tapa cuando se me desprendio, me costo la mitad en la audi , un saludito

 

hmmmm!! habrá que hechar cuentas, jejeje

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.