Jump to content

amano_yaku

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por amano_yaku

  1. Bienvenido, me encanta ese color, le pega al motor, pero le falta algo de estetica como bien te han dicho. Tiempo al tiempo. Lo dicho a disfrutarlo.
  2. Estoy empezando a mosquearme, la envidia me corroe, no voy a poder dormir esta noche, cada vez que entro en el foro salgo desmoralizado. PERO QUE LOCURA ES ESTA!!!!!!!! 1,2,3.....4,5,6, YO ME CALMARE TODOS LO VEREIS 1,2,3.....4,5,6, YO ME CALMAreis todos lo vereis Bueno ya esta :clap1: , enhorabuena te ha quedado muy bien.
  3. Te ha quedado muy chula ,mucho mas agresiva. Cuando lo tengas pintado pon unas fotillos y ver el resultado final.
  4. Me acabo decambiar a mapfre y tienes toda la razon puedes pintar 7 piezas con un solo parte (con dos partes pintas el coche entero) pero te sube un 5% Por lo menos es lo que me dijeron cuando pregunte. Yo estaba en pelayo y pintar el coche es un parte por cada lado que por cierto ya que me cambiaba he aprobechado y lo he pintado entero.
  5. Si señor todo un lujazo. Disfrutalo que todavia le queda mucha vida a ese audi.
  6. Muy bonitas si señor, demasida envidia sana.
  7. La caña!! Yo me apunto si puede ser!! La semana que viene estara por almeria el amigo P.J.P alguien se apunta y kedamos asi es, el viernes salgo para Alme Yo el 15 salgo para Almeria, me apunto.
  8. Nebur tienes alguna fotito de esa parrilla por que quiero pintarla tambien en negro ya que le puse los bigotes del leon pintado en negro y ahora queda un poco raro.
  9. OK esperando fotos y mas informacion. :ranting2:
  10. Muy bien , Ya puedes estar orgulloso. La ultima quincena de este mes estare por alli haber si tengo suerte y veo ese pedacho de maquina.
  11. Pues mi rojito lleva un 2.7 tdi Te lo decia porque lleva la salida de escape igual que la del 3.0 Bueno pues disfrutalo buen cacharro Salud2 Ahora creo que tambien la llevan los 2.0 de 170 cv
  12. A mi me sonaba al girar la direccion cuando estaba en frio pero a medida que se iba calentando dejaba de sonar y en el taller me dijeron que era le liquido de la servodireccion lo rellenaron y por ahora sin problemas.(por lo menos es lo que me dijeron en el taller)
  13. Y ya que tenia la pintura a mano tambien pinte esto.
  14. Yo no se como se pone eso de los carteles pero te digo que ESTE FORO SIN FOTOS NO VALE NADA (Lo siento por el grito) jajajaj Salud2 <_< Pues aqui estan:
  15. En mi caso. las luces de marcha diurna se encienden con el contacto, solo las luces de posicion delanteras, pero si enciendes las luces(tanto las de posicion como las cortas) bajan de intensidad las delanteras y se encienten las traseras. Por cierto yo me he unido a "Ponle freno" y las llevo puestas
  16. Mira que soy vago lo llevo puesto desde hace 10 dias y no he colocado ni una foto, por cierto yo lo he pintado en negro brillante, lo que pasa es que ahora se nota mas el gris de la parrilla, estoy por darle tambien una mano de pintura.
  17. Me sumo, hay si yo pudiera..................
  18. Madrid,Madrid,Madrid.......... ok, pues eso de Humanes de Madrid.
  19. Si señor!! le quedan genial. Voy a tener que ir ahorrando.......
  20. Pues me estais animando a ponerlo a mi tambien. Alguna foto mas del un b7 sin s-line?
  21. Buenas, A mi me duro muy poco el parabrisas de serie y lo cambie en un taller especializado en lunas ya que me daba mas confianza que llevarlo a audi (cuantas lunas cambian ellos al dia o puede que lo lleven a otro taller especializado). Alli me pusieros un parabrisas con la banda de arriba oscurecida para el sol, cosa que en audi no me la ponian. Desde entonces no me ha vuelto a ocurir(toco madera),pero me da la sensacion de que el ancho el cristal es mayor o son imaginaciones mias..........
  22. Buenas, yo antes de semana santa cambie la gomas delanteras 235/45 r17 les puse unas vredestein sessanta y estoy contentisimo con ellas 155 euros la unidad (esperando que se gasten las traseras para cambiarlas tambien). No son muy conocidas en España pero con internet tienes toda la informacion a un clic.
  23. Muy buenas. Mira que llevo extras en el coche y es el que mas utilizo es la comodidad absolita para cuando quieres ir tranquilo, en viajes y ahora con lo radares pues no te digo mas.... La verdad es que me he acustumbrado tanto a el que lo utilizo hasta para frenar y acelerar(que vago me estoy volviendo). ahora que me he comprado otro carro para el curro lo hecho muchisimo de menos, me han salido agujetas en la pierna de utilizar el acelerador,je,je. Lo malo es que tienes que estar muy atento a la carretera y al coche de delante pues cuando llega una cuesta tu te mantienes a la misma velocidad y el resto tiende a bajar la suya y no dormirte por el aburrimiento de no tocar los pedales. Bueno un saludo y que lo disfrutes.