Jump to content

Necesito consejo!!!!! y rapido!!!!


Scravenger

Publicaciones recomendadas

Hola, antes de nada saludar a todos los integrantes de este gran sitio.

El caso es que os conoci ayer, buscando cosas sobre audi, y despues de muchos sitios, os encontre y me gusto vuestro foro, asi que me he registrado. Vereis, el tema es que necesito vuestra ayuda y de manera inmediata. Tengo la oportunidad de comprar un A4 1.8T del año 2000 con 90000Km (reales) azul oscuro, xenon, volante cuero, clima y no se mas por que aun no lo he visto por dentro ni he hablado con el dueño, por 9000 euros, el caso es que su propietaria es amiga de un amigo y claro, este ultimo es de confianza y me lo aconseja. El coche en cuestion lo vende esta chica por una separacion de bienes con su pareja, ellos lo compraron hace 6 meses por 15000 euros en un concesionario y provenia de un embargo, esta chica lo quiere vender esta semana por que necesita pasta, es mas el coche esta parado por no tener seguro, asi que hemos quedado mañana para verlo y darle una respuesta al momento. Asi que si me podeis dar vuestra opinion de expertos, os lo agradeceria mucho. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bien venido... :D yo no te puedo ayudar mucho en esa decision... aunque parece que el coche no tiene muy mal pinta... pero date cuen que su dueña no es la unica que lo ha tenido... Y por otro lado mira a ver el libro de revisiones... por que me parece que le toca cambiar la distribución... ya mismo... o sino a lo mas tardar supongo que a los 120.000 km...

 

Suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un a4 del 2000 (aunque es de gasoil) y en cuanto a equipamiento esta muy bien...me gusta mucho mas el acabado que de los anterior ya viene casi como un a 4 actual.

la correa te saldra por unos 80.000ptas mas,que puedes negociar con la dueña!

y yo creo que de motor y tal va a estar bien viniendo de donde viene, de toas formas pruebalo y revisalo bien a fondo.

 

no sea que te la jueguen

 

 

saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal de precio, pero fjo que no creo que te baje nada, ya que 9000 euros es barato (teniendo en cuenta que dices que les costó 15000 euros hace, tan sólo 6meses)..

Intentalo, con la justificación de la correa de distribución y si miras en http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm su tasación es como minimo de 11000 euros para cambio.....

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tios, me lo he pillado. Antes de nada gracias a todos los que me respondisteis. La verdad es que no se mucho de coches, y necesitare vuestra ayuda de vez en cuando. Bueno, el coche me salio por 9000 y la transferencia unos 600 pero todos me dicen que es un chollazo, lo probe con dos amigos que son fanaticos de los coches y segun lo vieron por fuera me dijeron que fuera sacando el dinero del bolsillo, que menuda ganga, la verdad es que el dia que lo cogimos no me fije mucho en los extras, pero mirando esta mañana creo que los faros no son de xenon, por que dan luz amarillenta y los otros la dan blanca ¿no?. Aun asi estoy muy contento aunque a la vez preocupado con todo lo que leo por aqui, como lo del cambio de bombillas, el coste de la correa de la distribucion, el famoso caudalimetro... a veces pienso que me he metido en una embolada del copon. Pero bueno, el coche es muy guapo, ya os pondre unas fotos cuando tenga un momento. Por cierto que es el Etka win? y para que sirve?. Bueno, os voy a preguntar mucho, os lo aseguro, me tengo que poner al dia poco a poco. Bueno, gracias a todos por todo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, enorabuena por tu nueva adquisicion!

 

espero que te de tantas satisfaciones como a mi 8yo lo he comprao de 2ª tb)

 

y los problemas igual ke con todos los coches...pero mientras no te los den...

 

conduce y disfruta :rolleyes: , ademas, tu coche no creo que de muchos. ;)

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.