Jump to content

PROBLEMA AL ARRANCAR,ME AYUDAIS???


yvan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,como bien dice el nombre de el tema,tengo un problema al arrancar,y me gustaria saber si a alguien le a pasado y a que nuevo problema me enfrento.

el Problema:

 

Al darle la vuelta la vuelta a la llave en la ultima posicion, de 5 intentos 2 arranca a la primera,pero, algunas veces da como unas perchonadas o unos intentos de arrancada sin conseguirlo, a habido alguna vez que da la sensacion de estar en un parque de atracciones..unos saltitos o pequeños empujones.Sabeis a que se debe esto?

 

Hace cosa de una semana que sucede esto,lo lleve al mecanico,pero le comente el problema,cosa que no soluciono,me arreglo otro problema que tenia sin yo saberlo,y pense que todo podia ser lo mismo..pero a dia de hoy se que no era ni es ese el problema.

Lo e preguntado,y me han dicho desde el motor de arranque,la bateria...hasta incluso alguna burrada que se que no es...y por si a alguno le a sucedido algo parecido o sabe a que se puede deber...!!

 

Amigetes,echadme una mano!!porfa....!!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fekok...gracias...e leido todo el tema..y bueno,en algun momento e llegado a pensar que es lo mismo...y puede ser,pero...el mio es tdi,lo cual algunas de las causas de tu tema las tengo q descartar....como bujias,etc..

 

estoy mas por la bateria o algun problema de falta d combustible al arrancar...no se...de momento,creo q le cambiare la bateria,haber q pasa..mas menos como tu,cambiando a lo loco..haber si acertamos!!

 

 

un saludo amigo/os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yvan.

 

Te cuento así a groso modo.

 

Un jueves, de repente me quedé a cero de bateria.

Arranqué por medio de los cables con el Seat Leon y en el tramo de casa al taller se cargó, en unos 11 kms aproximadamente por ciudad.

 

Y digo que se cargó porque desde ese día, en concreto al lunes siguiente estuve con él sin ningún problema.

Dos semanas después volví a arrancarlo haciéndolo a la primera, cosa que en ese periodo de tiempo no lo usé por cambiar el evaporizador que se me estropeó.

 

Desde entonces se me quedó de nuevo sin bateria justo antes de llevármelo aunque fue por haber conectado el pc car quedándose el ventilador del mismo en funcionamiento puesto que no tengo todavía hecha del todo la instalación.

 

Solventado de nuevo el inconveniente ma llevé el arrancador por si acaso en el coche a casa de mi chaval, siempre estando en el mismo y no sucedió nada de nada a pesar de que no sentía el arranque tan suave como siempre había ido.

 

Aún así hice la prueba de fuego por no fiarme que consistió en abrir una de las puertas y dejar la iluminación interior combinada con los antiniebla a modo parecido del coming home-living home.

Así durante toda la mañana unas cinco o seis veces, que el temporizador hace desconectar dicha iluminación bastante tiempo después.

 

Para rematar puse el contacto y encendí las luces de cruce y las largas durante diez minutos más.

Ahí ya supondría que si la bateria estuviera mal se me hubiera venido abajo al querer arrancar de nuevo.

 

¡Nada más lejos de la realidad arrancó sin ningún atisbo ni tan siquiera de esa falta de suavidad que notaba en esos días pasados!

 

Entonces confiado ya ni me llevé el arrancador de nuevo yéndome a casa de mi chico como todos los findes.

Viernes bien, sábado bien, pero el domingo a la 1 de la madrugada dijo que el coche no quería arrancar.

 

Intentándolo una y otra vez. al rato de nuevo, al menos cerca de diez veces y nada.

 

Llamé a la grúa y me lo dejó en la calle para ver si el domingo arrancara por casualidad, cosa que hizo en unas ocasiones el quererlo hacer, pero nada.

Ya sí daba síntomas de falta de bateria.

 

Se lo comenté al novio de una amiga nuestra haciendo acto de aparición el lunes, abre el capot y resulta que se encuentra la bateria reventada.

¡Increíble pero cierto!

 

Pues eso, resumiendo que no arrancaba y fue la dichosa bateria la causante.

Ahora arranca con una extrema suavidad que le sobran como dos segundos y parece que el arranque sea eléctrico como los Lexus híbridos.

 

En fin, agénciate una bateria para comprobarlo, más que nada para descartar otras cosas.

 

Saluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre en tu linea amigo Bully...

 

como decia en la ultima respuesta,a mi me da q si,q es la bateria,pero claro,me parecia extraño q diera esas perchonadas de..como lo explicaria..es como si quisiera arrancar,todo funciona,pero algo le impide ese arranque...como una falta de "fuerza" por ese motivo,empezea pensar de que era la bateria..pero claro..la revise,la cargue..con el otro coche q tengo...y funciono..perfecto,pero eso a los dias..otra vez..pense en lo tipico,motor de arranque...alimentacion de combustible...no se...todo menos la bateria,pero leyendo esto q me contais,creo q el Lunes,comprare una bateria y probare.

 

por cierto,cambiar la bateria,facil verdad?quitar y poner no?no hay mas...q yo sepa!!

 

Y...llevo una Tudor,cual me recomendais...mas menos,por preguntar por una o directamente la misma?

 

de nuevo...sois geniales tios!!Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada querido amigo.

 

Ya con las marcas yo no me fio.

Tuve la original cerca de seis años y toda una Tudor no llegó a los tres.

 

Como quitar y poner es muy fácil, una 10 para los bornes y una 13 para la sujeción de la base de la bateria, lógicamente quitando los clips de los plasticos que la resguardan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, pero un caso cuanto menos curioso como el de una bateria de un montón de amperios, especial para equipos de música de alta gama, preciosa, sobre cerca de los 300 € y no duró un año, así que mi lema es la primera que veo, la primera que pongo. Ni me caliento la cabeza, ahora, esta vez la he puesto de 70 ah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer....300€..un año??? dios q burrada...eso te paso?madre mia,eso lo veo un poco defecto de la bateria..no?digo yo. yo desde luego tanta potencia no me hace falta,y ya como digo,seria buscar la misma,mi madre siempre me dice:mas vale,bueno conocido,q malo por conocer...y creo q hasta cierto punto es cierto..ademas,sobre la diferencia economica tambien influye,de una bateria de entre 60 o 70€ a una de 300,se va una diferencia,y la mia creo q me costo en su dia,eso..60€...asi q mejor q mejor,buscar la misma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahí que he comprado una que ni se qué marca es, la verdad, es que ni me he interesado por la misma y siendo de 70 ah me ha costado 60 € aparte IVA.

 

La otra es que encima me decían que ni se podía arrancar el coche con cables, que cuando se descargara por la razón que fuera habría que cargarla con un mismo cargador de baterias.

¡Pues sí que estamos bien!

 

¡Tanta bateria, tanto precio y tanta delicadeza!

 

Fue la primera y última que puse por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.