Jump to content

Se queda dormido


Nan

Publicaciones recomendadas

Buenas, explico lo qe me pasa, y aver si es en realidad un problema o a que se debe:

algunas veces cuando voy en 3ª conducción relajada como a 2000 rpm y piso para adelantar a un coche parece que se interrumpe como medio segundo y despues tira como un condenado, a alguno le pasa lo mismo? cual es el fallo? el coche es un 2.0tdi140cv con 5 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, explico lo qe me pasa, y aver si es en realidad un problema o a que se debe:

algunas veces cuando voy en 3ª conducción relajada como a 2000 rpm y piso para adelantar a un coche parece que se interrumpe como medio segundo y despues tira como un condenado, a alguno le pasa lo mismo? cual es el fallo? el coche es un 2.0tdi140cv con 5 meses.

teniendo esa cacho gsx...!! normal que te parezca que no anda!

Ahora enserio, pues sera por el turbo

ten en cuenta que vas a muy bajas revoluciones y el turbo no tiene suficiente fuerza para sacarte de ahi con rapidez. se llama "turbolag"

es posible que sea eso xero tambien peude ser otra cosa.

saludos!

ps: cuidao con la gsx!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me ekivoco nos pasa a todos los k tengamos el 140...el mio es de febrero...asik...

 

prueba a llevarlo a 2500 o casi 3000 y ya veras como suelta un buen espolsón pa adelantar...

 

eso k dices k te tarda en reaccionar es el tiempo en k tarda en revolucionarse....supongo...

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pas lo mismo que a ti, cuando la aguja llega a las 2000 rpm parece que el coche por unos momentos queda medio muerto y lueo tira otra vez...fui al conce a preguntar si esto era normal y me dijeron que todos los TDI...como es mi primer TDI no supe si me estaba vendiendo la moto o de verdad era asi...

A mi me suele pasar con marchas altas (5ª y 6ª), con las menores ni lo noto....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pas lo mismo que a ti, cuando la aguja llega a las 2000 rpm parece que el coche por unos momentos queda medio muerto y lueo tira otra vez...fui al conce a preguntar si esto era normal y me dijeron que todos los TDI...como es mi primer TDI no supe si me estaba vendiendo la moto o de verdad era asi...

A mi me suele pasar con marchas altas (5ª y 6ª), con las menores ni lo noto....

 

Un saludo.

 

buenas:

Creo que el tema es el que dice maurice el turgo lag, los turbos se mueven por la velocidad de los gases de scape y entran a unas vueltas, de modo que entre que entran y reciben del scape la presion necesaria para meter presiona los cilindros pueden tener un pequeño retardo, se notará más su aprietas a fondo justo en la zona de entrada y falta de velocidad (parece que a las 2000) creo que en el commonrail la entrada está un poco más abajo ¿1750?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maurice, estate tranquilo que con la Gsx-r no corro (Vuelo bajito, a ras del suelo)

usease que esto es normal, pues ya me quedo mas tranquilo

Gracias a tos :thumbsup:

Editado por Nan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, eso es justamente lo que le pasa a mi megane, es un dci, pero a mi me pasa en segunda, tercera y cuarta, no siempre me sucede, solo algunas veces, cuando pego un aceleron se me viene abajo y luego acelera, pero hay veces que esta dos segundos, es decir, se viene abajo, le piso mas y no responde, pasan dos segundos y vuelve a tirar, yo estoy amargado con esto, me lo han mirado dos veces con ordenador conectado, y me dicen que el ordenador no detecta anomalia ninguna, el mecanico lo prueba y dice que no le sucede(claro es que solo pasa en algunas ocasiones, sobre todo en verano cuando pongo el climatizador), la primera vez me dijo el mecanico que era por echarle gasoil del carrefour, ahora le echo la mejor y me sigue pasando, ¿puede ser por esto que comentais vosotros?.

 

M. gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.