Jump to content

Como es mi A3


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

me gustaria saber que es exactamente lo que lleva mi coche, es decir, el tipo se suspension (xq en el conce me dijeron que era deportiva) tipos de espejos xq no se si son calefactables o no y eso...

Lo pone en algun sitios, en el manual quizas??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo de la suspensión, depende principalmente del acabado (atracction, ambition o ambiente), y si monta el pack sline. En cuanto a lo de los espejos calefactables, creo recordar que formaba parte del llamado pack de invierno, vamos que de serie no es, así que si no lo pediste, lo normal es que no lo lleves. Intenta decirnos qué acabado es el tuyo y podremos ayudarte mejor :thumbsup:

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

me gustaria saber que es exactamente lo que lleva mi coche, es decir, el tipo se suspension (xq en el conce me dijeron que era deportiva) tipos de espejos xq no se si son calefactables o no y eso...

Lo pone en algun sitios, en el manual quizas??

 

Gracias

 

Buenas:

Entiendo que lo que sucede es que el coche es de segunda o de dirección... Puedes saber cosas que lleva por lo botones...

En el manual te pondrá algo en plan "si su vehiculo dispone del sistema x, se activa en este botón" así que si no ves el botón es que no lo tiene :--)

 

en cuanto a las suspensiones, hay 3 confort y deportiva (sin pack s-line) o deportina y s-line (con pack s-line) no es posible poner la confort con s-line ni la s-line sin él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, es sobre todo lo de la suspension lo que queria saber, el coche es nuevo, era elq eu tenian enel concesionarioq ue me hicieron muy buena oferta y lo de los espejos calefactables era xq como no se sabe muy bien como funcionan...unos dicen q a bajas temperaturas funcionan solos, otros que cnd le das a la luneta termica de atras etc etc, por cierto, los espejos calefactables, lo que hacen es evaporar las gotas de agua??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.