Jump to content

¿Alguien me explica como funiona...?


Mario A6

Publicaciones recomendadas


muy sencillo, para guardar una posicion, colocas el asiento y el volante como deseas y en la puerta le das primero al boton set y luego mantienes presionado durante unos 5 segundos el boton donde lo quieres guardar

 

luego, para que se te pongan en esa posicion memorizada desde otra distinta, tienes que MANTENER PULSADO el botón donde la grabaste hasta que se termine de colocar todo!!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy sencillo, para guardar una posicion, colocas el asiento y el volante como deseas y en la puerta le das primero al boton set y luego mantienes presionado durante unos 5 segundos el boton donde lo quieres guardar

 

luego, para que se te pongan en esa posicion memorizada desde otra distinta, tienes que MANTENER PULSADO el botón donde la grabaste hasta que se termine de colocar todo!!!

 

saludos!

 

 

Hola David, muchas gracias, hecho!!!. :drooling:

 

Una cosa más, al quitar el contacto y abrir la puerta, solo en una ocasión, se retiró el volante y se echó el asiento para atrás y ahora no lo hace, ¿sabes por qué?... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo hace cuando el volante te lo colocas demasiado bajo y el asiento lo colocas demasiado adelantado con respecto a unas posiciones que el coche considera "cómodas" para salir. Si la configuracion que has guardado no supera tales posiciones, no los retira despues....no sé si me explico...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo hace cuando el volante te lo colocas demasiado bajo y el asiento lo colocas demasiado adelantado con respecto a unas posiciones que el coche considera "cómodas" para salir. Si la configuracion que has guardado no supera tales posiciones, no los retira despues....no sé si me explico...

 

un saludo!

 

 

Te has explicado perfectamente, muchas gracias. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es por eso. En la parte izquierda del volante, donde está los intermitentes, verás un botón que se puede meter y sacar, en una de las posiciones si retira el volante a tope para que salgas y en la otra no. Me parece que era estando pulsado lo retira y estando fuera no, pero no estoy seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.