Jump to content

TV LCD


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Antes que nada perdón por abrir otro post sobre esto. No me aclaro nada con el otro post.

 

¿Alguien puede explicar con claridad como comprar un LCD?. Le estaria eternamente agradecido. :thumbsup: Tamaño, calidad, contraste, HDMI, TDT´s. Estoy mareado con tanta cosa. :laugh:

 

¿Podria ser una buena opción esperar a diciembre?(Navidad). Quizás mejores ofertas. :laugh:

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de varias cosas, pero lo primero y más importante de tu presupuesto.

Después está el tamaño de pantalla. ¿A qué distancia la verás habitualmente?

Después conviene saber qué utilidad le vas dar. Si la utilizarás para ver sólo la TV o también le conectarás una consola o un Blue Ray.

Depende de esto puede que sea HD Full 1080p o HD Ready 1080i.

También hay que mirar que el tiempo de refresco sea lo más bajo posible y lo ideal es que sea de 100 Hz.

 

Bueno, no te quiero liar más, dinos para qué la vas a usar y qué te piensas gastar y verás como encontramos algo.

 

Por cierto, ahora en otoño se presentan nuevos modelos. Si no tienes prisa podrás comprar más adelante a muy buen precio las mejores TV que actualmente se venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar a casa y pensaba comprar la tv en pixmania cuando he visto tu mensaje. :unsure: Casi mejor esperarme porque despues de unas copas de cava es un poco peligroso ponerme a pensar. :thumbsup:

 

Presupuesto cuanto menos mejor. Siempre <= de 1000€.

La Tv no la quiero para consolas. Tengo Tv por cable.

La distancia es corta. Entre dos metros y dos/2.

Me podria esperar ya que la tv que tengo ahora ha dejado de verse en color. Pero puede verse.

:drooling:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con 40" sea suficiente.

Por lo pronto puedes ir mirando ésta Samsung. En su día parece que tuvo problemas pero ya está actualizado el firmware y ya es otra cosa.

 

Otra opción es ésta Sony KDL40-W4000.

No tiene 100 Hz pero sí TDT de alta definición. Ya se está empezando a emitir en éste formato y en el futuro será generalizado.

Aunque mi preferida es Sony KDL40-W4500. Es más cara y fuera de tu presupuesto pero creo que no se le puede pedir mucho más. Full HD 1080p, 100 Hz y TDT Hd.

 

Espero haber podido arrojar un poco más de luz sobre tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Samsung LE40A656A que me recomiendas tiene buena pinta. :cry2:

 

¿Es importante el TdT HD?. Ya que esta Samsung no tiene. Pero si tiene 100Hz y 50.000 de contraste.

 

No, el TDT HD no es importante. Cuando en un futuro emitan en alta definición siempre puedes comprar un decodificador externo, como ahora hemos hecho para poder ver el TDT.

Lo que no podrás hacer es cambiar el panel, los 100 Hz y los 50.000 de contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace un mes que tengo la Panasonic pz80 y estoy encantado oiga.

 

Aquí está mi bicho

 

Sí. Es una gran tele y cumple con todos los requisitos de los que estamos hablando. Pero es un plasma y él pregunto por LCD.

Es la otra opción, en lugar de un LCD, un plasma. Aunque esa es otra historia de la que se puede debatir largo y tendido, LCD vs Plasma.

Desde luego Panasonic apuesta muy fuerte por el plasma y lo hace muy, pero que muy bien. Tienes una pedazo de pantalla.

 

Por cierto, a ver si nos vemos pronto. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace un mes que tengo la Panasonic pz80 y estoy encantado oiga.

 

Aquí está mi bicho

 

Sí. Es una gran tele y cumple con todos los requisitos de los que estamos hablando. Pero es un plasma y él pregunto por LCD.

Es la otra opción, en lugar de un LCD, un plasma. Aunque esa es otra historia de la que se puede debatir largo y tendido, LCD vs Plasma.

Desde luego Panasonic apuesta muy fuerte por el plasma y lo hace muy, pero que muy bien. Tienes una pedazo de pantalla.

 

Por cierto, a ver si nos vemos pronto. :thumbsup:

 

Cierto, a ver si organizamos algo que estamos muy paraos. :thumbsup:

 

En cuanto al tema del post, yo tuve tremendas dudas entre LCD y Plasma y me decidí por este último que además es un poco más económico que LCD´s con características similares.

 

Y cuando enchufo la Play :thumbsup::drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace un mes que tengo la Panasonic pz80 y estoy encantado oiga.

 

Aquí está mi bicho

Hostia!! La misma que compré yo. Es absolutamente cojonuda esta tele. Estoy contentísimo y yo no me lo pensé...PLASMA SIEMPRE.

 

PD: No veas cuando juego al GTA en 1080p :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las molestias que te has tomado Haas. :flwrs:

Pero al final me han cortado las alas y me he comprado lo más barato que he encontrado. :flwrs: Ni full Hd, ni 1080, ni TDT HD. En fin, espero que salga bien. :fisch:

 

Bueno miraló por el lado positivo, cuanto menos cosas tenga mejor, menos se estropea.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las molestias que te has tomado Haas. :flwrs:

Pero al final me han cortado las alas y me he comprado lo más barato que he encontrado. :flwrs: Ni full Hd, ni 1080, ni TDT HD. En fin, espero que salga bien. :fisch:

 

Hay que ver como son las parientas :fisch::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las molestias que te has tomado Haas. :laugh:

Pero al final me han cortado las alas y me he comprado lo más barato que he encontrado. :laugh: Ni full Hd, ni 1080, ni TDT HD. En fin, espero que salga bien. :laugh:

 

Hay que ver como son las parientas :):p

 

:shy: Como lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las molestias que te has tomado Haas. :drooling:

Pero al final me han cortado las alas y me he comprado lo más barato que he encontrado. :thumbsup: Ni full Hd, ni 1080, ni TDT HD. En fin, espero que salga bien. :innocent:

 

Hay que ver como son las parientas :laugh::p

 

:shy: Como lo sabes.

 

Seguro, que sale bien. Realmente en la actualidad tampoco se les puede sacar mucho partido al Full HD. En un futuro seguro que sí.

Para entonces seguro que tu tele habrá que jubilarla porque desgraciadamente la vida de las pantallas planas es más limitada que las de tubo convencional. Será entonces cuando puedas acceder a una megapantalla por un módico precio.

Eso sí, con el permiso de tu MDR. :lol2:

 

Por cierto, cuidado con la Play y los plasmas. Las imágenes estáticas suelen marcarlos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.