Jump to content

dudas


weor

Publicaciones recomendadas

antes de nada buenas a todos/as

vereis me quiero comprar un tt roadster, pero tengo algunas dudas a ver si me las podeis aclarar:

 

1-no se si comprarmelo nuevo o comprarmelo de alemania km 0 ke me sale mas barato.

 

2-me han dicho ke el 160 cv es una m**** y que para eso me compre el 200 cv que sale mucho mejor.es asi??hay mucha diferencia de consumo??

 

3-ahora tengo un lio con los paquetes s-line...tengo un amigo que me dice que el s-line interior consiste en los asientos cuero tela,acabados en aluminio, y ahora lo mas raro, tambien lleva las llantas y la suspension deportiva??....eso no seria del s-line exterior? no tiene sentido pero bueno yo lo pregunto.vamos si me podeis decir que lleva cada s-line(exterior e interior os lo agradeceria).

 

4-en cuanto a la capota de tela:cuando llueve parece que estes metido en una tienda de campaña? es decir, es molesto el sonido?cuando circulas se nota mucho el sonido teniendo la capota de tela?

 

bueno ahora mismo no me acuerdo de mas dudas...si me acuerdo las voy poniendo :innocent:

 

un saludo y gracias de antemano :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antes de nada buenas a todos/as

vereis me quiero comprar un tt roadster, pero tengo algunas dudas a ver si me las podeis aclarar:

 

1-no se si comprarmelo nuevo o comprarmelo de alemania km 0 ke me sale mas barato.

 

2-me han dicho ke el 160 cv es una m**** y que para eso me compre el 200 cv que sale mucho mejor.es asi??hay mucha diferencia de consumo??

 

3-ahora tengo un lio con los paquetes s-line...tengo un amigo que me dice que el s-line interior consiste en los asientos cuero tela,acabados en aluminio, y ahora lo mas raro, tambien lleva las llantas y la suspension deportiva??....eso no seria del s-line exterior? no tiene sentido pero bueno yo lo pregunto.vamos si me podeis decir que lleva cada s-line(exterior e interior os lo agradeceria).

 

4-en cuanto a la capota de tela:cuando llueve parece que estes metido en una tienda de campaña? es decir, es molesto el sonido?cuando circulas se nota mucho el sonido teniendo la capota de tela?

 

bueno ahora mismo no me acuerdo de mas dudas...si me acuerdo las voy poniendo :thumbsup:

 

un saludo y gracias de antemano :crying_anim:

Me gustaría saber si el que te dijo "que el de 160 cv es una m****" lo probó, por que en esta vida para hablar de las cosas con propiedad, como mínimo hay que probarlas, por que echar la lengua a pastar es gratis .

 

Todavía no conozco a nadie que lo tenga, o que lo halla probado...

 

Salud y mucha, que digo, muchiiiiiiiiiisima suerTTe :notworthy::notworthy: .

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso es lo que yo pienso...no creo que un 160 no ande...ademas el que me lo dijo lo que pasa es que esta acostumbrao a coger coches muy potentes...asi que normal que ese le parezca una m****, pero de ahi a que sea verdad...entonces queria saber si alguien lo habia cogio pa decirme que tal.

 

en cuanto al s- line interior lo he estado configurando en la pagina de audi y es cierto, me sale eso que dice victor MC

 

bueno pues a ver si alguien me puede decir que tal va el 160 y asi ver por cual me decido de una vez XD

 

gracias por las respuestas :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158720

 

Está en este mismo foro, unas páginas mas atrás.

 

Salud y suerTTe :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.