Jump to content

tengo algun error de codificacion pero.....


robertotdi

Publicaciones recomendadas

hola .os explico le he pasado el vag-com al bicho y me da este error pero no se .el error me sale cuando entro en el modulo de la radio el fallo lo borro pero salgo y vuelvo a entrar en el modulo y me sale otra vez llevo el rns-e de fabrica por si sirve de algo.un saludo

post-13526-1221308059.jpg

Editado por robertotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber lo primero gracias por tu interes mark,te cueto llevo la 02041

haber si no lo entendi bien :

el primer digito "0" porque no tiene uso

el volante llevo multifuncion pero no tengo telefono entiendo que tiene que ser el "2"

tampoco llevo tiptronic ni calefaccion y tal con lo cual "0"

en este caso llevo tempomat ,fis, y ordenador de a bordo supongo que si "4"

y mi coche es una berlina "1"

haber si me iluminas tio,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificacion es incorrecta.

 

Aqui le estas diciendo que volante con los botones que llevas, no si tienes o no instalado el SDS o telefonia.

 

Debe ser 04041.

 

Todo y asi, la codificacion que me estas dando es de la SMLS, no del Navi, aunque esta direcatmente ligada. Primero, deja correctamente la SMLS y luego miramos el navi, si todavia se sigue quejando.

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber tio una imagen vale mas que mil palabras te paso otros 5 fallos que no se de que son pero que los borro cuando hago autoscan pero vuelven a salir y tienen toda la pinta de ser de la alarma , y el fallo de el navi sigue saliendo, la codificacion de el navi es 0301111. gracias

post-13526-1221675054.jpg

Editado por robertotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto;

 

Vaya cristo tienes en el coche tio... :cfsd1::)

 

A ver, la codificacion del Navi, tambien la tienes mal.... Debes ser 0301115. El ultimo '1' que tienes debes convertirlo en un "5". Esto deberia hacerte desaparecer el error que tienes en el navi. El '1' es de Accesorios cero, y el 5, le indicas que tienes volante MF.

 

Sobre los demas fallos. Por casualidad has codificado tu mismo el beep de la alarma al cerrar ???

 

Sino es asi, es posible que tengas algo tocado de tu propia puerta o de la propia alarma (que esta en el plafon interior central del techo). Si te fijas, todos los errores que te da, son:

 

962 - Sensor de Inclinacion.

1368 - Alarma mediante el conmutador del maletero

1369 - Alarma mediante el conmutador del capó del motor

1370 - Alarma mediante la vigilancia del habitáculo

1371 - Alarma mediante el conmutador de contacto de la puerta del conductor

 

Has desmontado tu puerta para algo ???? A ver si has desconectados alguno de los interruptores que tienes en la guantera izquierda. Valida que te funcionan.

 

Por otro lado, valida que en el plafon de las luces tienes correctamente conectada la alarma.

 

Y si has codificado tu la alarma con el beep al cerrar, suma '1' al valor que has puesto.

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.