Jump to content

Presentación Negrito


bubu69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues traigo noticias frescas,

 

esta mañana he pasado la ITV sin problemas, con todo el paquete s-line exterior montado a posteriori y ni un solo comentario ni pregunta.

 

Ya tengo hecho el cambio a 2 Din con la concert III, bo he colgado fotos pq. estoy a la espera de que me lleguen los botones del restyling, en cuanto los tenga prometo más fotos.

 

buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues traigo noticias frescas,

 

esta mañana he pasado la ITV sin problemas, con todo el paquete s-line exterior montado a posteriori y ni un solo comentario ni pregunta.

 

Ya tengo hecho el cambio a 2 Din con la concert III, bo he colgado fotos pq. estoy a la espera de que me lleguen los botones del restyling, en cuanto los tenga prometo más fotos.

 

buenas noches

bubu la botonera la has comprado en el conce o por ebay, por cuanto te a salido € salu2

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues como postee hace unos dias me he decidido a realizar el cambio de 1Din a 2Din.

 

El presupuesto no me llegaba para comprar un navegador así que me agencié una Concert III de un compañero de este foro y listo para liarme la manta a la cabeza.

 

Hay varios bricos que explican como realizar el cambio por lo que no vaoy a extenderme con fotos de todo el proceso si no que os enseñaré el resultado final.

 

La radio me llego con un pequeño golpe en el lateral inferior derecho que el anterior dueño no me informó ni me respondio a los 2 MP que le envie para quejarme.

 

el resultado final es este:

 

post-21702-0-46796400-1303124080.jpg

 

post-21702-0-45214300-1303124086.jpg

 

post-21702-0-03760300-1303124109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estas fotos se puede ver con claridad el tema del golpe que comento:

 

post-21702-0-67190700-1303124186.jpg

 

post-21702-0-42068700-1303124193.jpg

 

post-21702-0-28562500-1303124199.jpg

 

Ahora solo me falta conectar la luz del tarjetero para tenerlo todo correctamente.

 

prometo fotos de mejor calidad que este finde no he podido hacerlas.

 

gracias

Editado por bubu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche! Lo tienes (hablo de la trasera) igual que cuando hice yo el cambio. Al principio yo tampoco le daba importancia a las colas de escape, pero poco a poco me gustaba cada vez menos el ver la trasera restyling sin unas colas adecuadas. Ahora yo llevo las Skoda RS, me costaron menos de 80 euros, y quedan muy bien con la trasera restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.