Jump to content

Accesorios A3 8L finos y elegantes


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales.

 

Varios de vosotros sabéis el coche que tengo, no obstante por no ir poniendo de nuevo las mismas fotos debajo de mi firma existe un enlace para ver algunas de ellas.

 

¿Merece la pena añadir algo más, variar algún accesorio que le quedara mejor todavía sin romper la estética original Audi y que no caiga en tuning del barato o malo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, eso llegará para cuando saquen el A3 tercera serie o en todo caso su versión deportiva.

 

Mientras tengo para equipar el A3 primera serie y conseguir ahorrar para el futuro A3/S3.

Aunque eso es lo mejor que habéis podido escribir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully.... ya no saves que ponerle al coche... cada dia abres un post nuevo xd... sin animos de ofender.. creo que tu proyecto llego a su fin jeje, recuerda que como bien dice el nombre del post... lo que quieres es un coche fino y elegante, pues eso se consigue con pokitas modificaciones y discretas, sinceramente, los unicos cambios ke le haria a tu coche ahora mismo, seria lo del tema del techo en negro, quitar los detalles cromados que saves ke no me gustan :p , quitaria esas luces que tienes en el techo del maletero que para mi gusto no qudan nada bien pero bueno....y quiza pero esto ya depende de tu gusto, montaria un equipito de musica, con 1 o 2 bajos, sus respectibos amplificadores, y unos buenos 6x9 jeje, tambien montaria 4 altavoces de 5" pero como se que llevas de 6" en las puertas... supongo que tendras unos buenos montados no ?

 

PD: Es un consejo, no te tomes a mal lo de los cromados ni lo de las luces. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano.

 

Tranquilo, no te preocupes majo, para nada me sabe mal tu comentario, en absoluto.

De hecho contrastas tu gusto sobre el coche a lo que te digo que lo único cromado que lleva son los cerquillitos o biseles de los faros más las carcasas de los retrovisores, que para mi los cerquillos son un complemento digamos del mismo de la rejilla delantera que hacen una parte integrante de los propios faros al ser éstos también cromados.

 

En cuanto a la iluminación interior si bien es cierto que podría haber puesto otros plafoncitos tipo BMW en los pilares de las aletas traseras bien es cierto que lo que iluminan los tubos de neón para caravanas jamás obtendría una luz tan práctica como la que obtengo.

Para leer desde luego que sí se lee y sin inconveniente alguno de penumbra ni nada parecido.

 

Por último en cuanto al equipo puedes estar seguro que tengo un buen sistema multimedia donde prima la calidad antes que la cantidad aunque bien traducido sería en esos dobles 6" en puertas, unos 5" en aletas más twiters complementarios que no lleva en la zona trasera, un amplificador de cuatro canales para la parte delantera, otro de dos para la parte trasera y otro más para el sub de 10".

Ni que decir que se complementa el equipo con un capacitador más la posibilidad de complementar los amplificadores de la parte delantera y trasera con unos chips de sonido con los que aumentaría más todavía esa calidad.

 

Lo del techo lo veo bien pero no se si rompería esa elegancia que tiene el propio coche a pesar de que me habéis dicho que queda genial, pero no quisiera caer en el típico coche uno más de entre tantos con la moda del techo en negro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano.

 

Tranquilo, no te preocupes majo, para nada me sabe mal tu comentario, en absoluto.

De hecho contrastas tu gusto sobre el coche a lo que te digo que lo único cromado que lleva son los cerquillitos o biseles de los faros más las carcasas de los retrovisores, que para mi los cerquillos son un complemento digamos del mismo de la rejilla delantera que hacen una parte integrante de los propios faros al ser éstos también cromados.

 

En cuanto a la iluminación interior si bien es cierto que podría haber puesto otros plafoncitos tipo BMW en los pilares de las aletas traseras bien es cierto que lo que iluminan los tubos de neón para caravanas jamás obtendría una luz tan práctica como la que obtengo.

Para leer desde luego que sí se lee y sin inconveniente alguno de penumbra ni nada parecido.

 

Por último en cuanto al equipo puedes estar seguro que tengo un buen sistema multimedia donde prima la calidad antes que la cantidad aunque bien traducido sería en esos dobles 6" en puertas, unos 5" en aletas más twiters complementarios que no lleva en la zona trasera, un amplificador de cuatro canales para la parte delantera, otro de dos para la parte trasera y otro más para el sub de 10".

Ni que decir que se complementa el equipo con un capacitador más la posibilidad de complementar los amplificadores de la parte delantera y trasera con unos chips de sonido con los que aumentaría más todavía esa calidad.

 

Lo del techo lo veo bien pero no se si rompería esa elegancia que tiene el propio coche a pesar de que me habéis dicho que queda genial, pero no quisiera caer en el típico coche uno más de entre tantos con la moda del techo en negro.

 

Saludos.

 

Pues no hay mas que hablar :clap1: , mira que lo he intentado pa que quites esas carcasas de los faros pero no puedo.. jajaj En cuanto a lo del techo, es verda, quedaria muy bien pero tambien es como dices tu, seria otro de los tantos con la misma moda. Valla dilema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En verdad que como finales de proyecto se auguran unos faros de iluminación diurna y poca cosa más retirando esos embellecedores de los faros como has comentado.

 

Viéndolo sinceramente está bastante bien llegando a ser bastante atractivo y vistoso para mucha gente. La gran mayoría no se cree que la pintura es la original con ya ocho años cumplidos este mismo mes, o sea, hace unos diitas tan solo. Cosa que con las llantas no podré decir lo mismo, pero que en cuanto pueda repintarlas quitando esos leves desperfectos, os pondré las fotos correspondientes.

 

Feliz año y felices reyes, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick a un coche se le pueden hacer muchisimas cosas sin caer en el tuning malo o barato como tu dices...

 

Yo no soy nadie para decirte nada jeje, pero te doy mis recomendaciones, repito, desde mi punto de vista.

 

- Marco de faros fuera ya!

- Retrovisores en negro

- Techo en negro

- Separadores de 2cm atras, y delante de 1, 1'5 o 2 (ahora mismo no estoy seguro, habria que medir) también porque con las aletas del S3 las ruedas se quedan un poco escondidas

 

Creo que con esos detalles en negro teniendo el coche ese rojo tan bonito, quedaria PERFECTO.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.