Jump to content

elevalunas conductor


walo

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos!!!os cuentoun problema que tengo,hoy derrepente bajo la ventanilla del conductor de mi a3,y me pongo a subirla y sube un cacho y se baja sola un trozo mas,hace lo mismo que cuando pilla algo la ventanilla y no puede seguir subiendo y baja un trozo,pues hace eso mismo,pero no hay nada que no le deje subir.

necesito ayuda!!!

 

PD:se me rompio la luna del coche,tiene algun numero de serie para cambiarla???me la pndran con la parte de arriba tintada no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Walo.

 

A veces me ocurre a mi lo mismo sin razón de ser. No obstante las piezas están correctas y sin fisuras.

Puede que el módulo electrónico a veces falle sin llegar a males mayores.

 

En cuanto a la luna por supuesto que te pondrán la misma con la franja coloreada siendo original como sin serlo aunque yo tengo en vez de la típica franja grisácea la verdosa para diferenciarlo de los demás, por cierto ante mi asombro más económica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me paso exactamente lo mismo !!

 

Afortunadamente el problema NO fue el motorcillo, sino el carrete q tiene el alambre q sube y baja la ventanilla. En este alambre, hay una bolita q hace de tope a un plastico q va con grapas y sujeta la ventanilla. Al haberse roto este plastiquito y salirte la bolita, la ventana solo subia de un lado, y al no tener suficiente fuerza, se baja. Por eso te sube un poco y enseguida se baja.

 

En los A3, el motor y la guia van separados (menos mal) asi q es desmontar paneles, el marco de la puerta y cambiar esa guia. La pieza y la mano de obra me costo 150€ y ya vuelve a funcionar de maravilla.

 

Un saludo y espero haberte ayudado !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yayo!me podrias dar la referencia de esa pieza?es una pieza de plastico azul?esque ya lo desmonte y es eso.solo tira el otor de un lado,porque si yo subo del otro la ventanilla sube asta arriba.

si me puedes dar la referencia de la pieza me seria de gran ayuda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yayo!me podrias dar la referencia de esa pieza?es una pieza de plastico azul?esque ya lo desmonte y es eso.solo tira el otor de un lado,porque si yo subo del otro la ventanilla sube asta arriba.

si me puedes dar la referencia de la pieza me seria de gran ayuda.

 

un saludo

 

Aqui la tienes:

 

4B0837463 B

 

Me parece que costaba alrededor de tres euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si la pieza vale 3 € como es posible que a yayo le hayan cobrado 150€ por montarla??no lo entiendo...

seguro que es esa pieza?o hay que cambiar algo mas??

unsaludo y muchas gracias

 

A un monton de gente del foro puedes preguntar que le ha pasado y tambien le han clavado y creo que algo mas de pasta, como te comentado anteriormente vete a destacados, creo que es la pagina 4 y ahi veras las sabladas que han pegado y un manual detalladisimo para cambiarlo tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.