Jump to content

¿Que os parece?


zola

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Me presento brevemente, soy un chico que posee un Renault Clio sport de los nuevos (04/2007), y la verdad es que estoy contento con el, pero la vez pasada mirando coches de segunda mano, me entro por el ojo un A3 2.0TDI Quattro Ambiente.

 

Os dejo un enlace del susodicho:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=137559527

 

El coche me gusta bastante, ya que es quattro (vivo en el norte y suelo ir a esquiar), tiene xenon, gps, asientos deportivos con tapiceria mixta...

 

¿Me aconsejais el coche? ¿Que os parece? ¿Es un coche fiable (turbo, quattro, caudalimetro...)? ¿Las llantas que tiene eran de serie con el acabado ambiente? ¿Que medidas tienen los neumaticos? ¿Que consumos tiene?

 

Toda la informacion u opinion que me deis sera bienvenida. Os agradezco de antemano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Zola.

 

Por la tracción total ya es una muy buena opción para satisfacer tus necesidades preferentes.

Amén de notar una diferencia más que abismal entre tu Clio y el A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son las del acabado ambiente y sus medidas son 205/55/16.

El consumo medio estará entre 6-7 litros.

El equipamiento me encanta... pero odio el volante de cuatro radios y las inserciones de madera en un A3!

 

 

Saludos

 

A mi tampoco me motiva la madera (ni el volante de 4 radios jeje) pero parece que este no lleva, en una de las fotos donde se puede apreciar el panel de la puerta del copiloto, parece que no lleva.

 

¿Alguna opinión mas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Sportback y acabado Ambiente.

Con volante de 4 Radios e insercciones de madera. La verdad que estoy ocntentísimo con él, de la tracción quattro no te puedo hablar. Tiene unos consumos muy buenos, cada vez que le hago más kilómetros el consumo baja. La suspensión me encanta (no es deportiva como la s-line) pero para trayectos largos como yo hago, creo que es la mejor opción.

Sé que el A3 es un coche deportivo, pero no deja de ser un coche de gama premium y a mí me encanta la madera en los coches, le da un toque más señorial.

Para gustos...los colores

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Sportback y acabado Ambiente.

Con volante de 4 Radios e insercciones de madera. La verdad que estoy ocntentísimo con él, de la tracción quattro no te puedo hablar. Tiene unos consumos muy buenos, cada vez que le hago más kilómetros el consumo baja. La suspensión me encanta (no es deportiva como la s-line) pero para trayectos largos como yo hago, creo que es la mejor opción.

Sé que el A3 es un coche deportivo, pero no deja de ser un coche de gama premium y a mí me encanta la madera en los coches, le da un toque más señorial.

Para gustos...los colores

Saludos :thumbsup:

 

yo no soy partidiaria de las inserciones de madera, pero tengo que decir que combinada con una tapiceria de cuero color claro queda muy bien. Solo falta que actualicen la madera un poquillo, que no parezca la de la comoda de mi abuela...joer hay mas maderas con vetas bonitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.