Jump to content

Es verdad que despues de los Restyling sale el a3 nuevo?


Orizonrs

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s hace ya unos 4 años que no me connecto y la cuenta que tenia antes pues el email se me caduco ahora me e tenido que dar de alta.Bueno vamos al lio antiguamente tenia un audi s3 el de los 210cv y ahora me quiero comprar el nuevo pero el sportback ya que de dos puertas me es incomodo.Mi pregunta es merece la pena gastarse casi 50.000€si descuento en el nuevo s3? porque siempre me an dicho que despues de los Restyling biene el modelo nuevo es verdad eso?Esta semana quiero hacer el pedido aver si alguien me echa una manita jeje.

 

En el concecionario me hacen un 8% de descuento esta bien? o se les puede regatear mas?.

 

Ya de paso os pongo lo que lleva :)

 

-Color : negro brillante (merece la pena esos 800€ por el phanton?

-Navegacion con dvd

-Paquete iluminacion

-Altavoces bosse

-Asientos combinacion tela jupiter/cuero

-Audi parking system trasero

-Barras longitudinales del techo brillante

-inserciones decorativas en aluminio mate pulido

-Open sky

-Apoyabrazos delantero

 

Aver que os parece tengo unas dudas los sensores de aparcamiento me an dicho que por 100€ te lo ponen y son iguales y el navegador que puedo comprarlo por unos 1200€ mas unos 300 a 400 mano de obra porque como bien sabeis sale en 2600 y pico .

 

Bueno no me enrollo mas.....

 

Un saludo y Gracias

Editado por Orizonrs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el navi efectivamente se puede poner a posteriori el resto de cosa mejor dejalos de fabrica q entraran en garantía y no tendrás q mandar el coche a chapisteria etc

 

y después de los restyling salen los modelos nuevos, pero el A3 nuevo sale a los 7 años de vida del lanzamiento del coche... y unos 2 años y poquito después del restyling (q ya es el segundo por cierto!) a mediados 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pregunta difícil si merece la pena gastarse 50.000€ en un compacto.

Por un lado piensas que por ese dinero, o un poco más, tienes berlinas con motores muy potentes ........ por otro lado, creo que es un prejuicio creer que el valor de un coche es menor por ser más pequeño.

Un compacto puede ser tan cómodo, potente y lujoso como una berlina (salvo el menor espacio en las plazas traseras y quizás el maletero). La consideración a tener en cuenta sería el espacio que necesitamos, todo lo demás son ideas preconcebidas y ganas de fardar de cochazo.

 

Otra cosa es que te enamores del diseño de un coche grande, pero he visto adolescentes con BMW serie 5 para ir sólamente con su novia :laugh:

 

Respecto a los extras, yo le eliminaría el navegador y el asistente al estacionamiento.

El primero es carísimo para lo que ofrece y el segundo no me parece necesario en un compacto, tal vez en un coche de más de 4,60m con más dificultad para estacionar.

 

He leido en varios medios que el nuevo A3 sale en el otoño de 2009,si establecemos un margen de error de unos 3 meses, sería finales de 2009 o principios de 2010.

Lo que pasa es que si te interesa la versión S3 va a tardar mucho más, tal vez entre 1 ó 2 años más que el resto de gama.

 

Si quieres el S3 por encima de toda consideración cómpralo cuanto antes. En caso contrario yo me esperaría un añito al nuevo A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.