Jump to content

ASTRA GSI


PANTAH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy chulo :thumbsup:

 

Yo tuve el Ascona GT en blanco ( 130 cv ) mismo motor que el Kadet y era un puñetero tiro el cab***...........eso si, los interiores muy espartanos ( Ascona )

Que bonito esa ese coche, el Astra todavía lleva ese motor, los de Opel debieron pensar que si algo era bueno, para que cambiarlo (las normas anticontaminación se han encargado de ello).

 

Los intereiores del Astra son de bastante calidad, aguantan bien el paso del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible ese astra.cuando ceso la produccion de kadett gsi pense que era imposible un digno sucesor,pero opel con el astra gsi rizo el rizo,ese motor si que tiene años,se aha montado en practicamente todos los modelos y siempre sin fallos,buenas prestaciones con un consumo inmejorable(se nota que me encanta este coche??)

 

Por lo demas el tuyo se ve bonito y muy cuidado,no te desagas de el nunca.La unica pega que le veo es lo ya comentado con el tema de las llantas,pero en fin,suerte con la busqueda.

 

P.D.Por cierto Pantah,no viene al caso ni es el post adecuado,pero lo comentado del tema de las manillas interiores del S4,yo estaba equivocado,venian a juego con el color de la tapiceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible ese astra.cuando ceso la produccion de kadett gsi pense que era imposible un digno sucesor,pero opel con el astra gsi rizo el rizo,ese motor si que tiene años,se aha montado en practicamente todos los modelos y siempre sin fallos,buenas prestaciones con un consumo inmejorable(se nota que me encanta este coche??)

 

Por lo demas el tuyo se ve bonito y muy cuidado,no te desagas de el nunca.La unica pega que le veo es lo ya comentado con el tema de las llantas,pero en fin,suerte con la busqueda.

 

P.D.Por cierto Pantah,no viene al caso ni es el post adecuado,pero lo comentado del tema de las manillas interiores del S4,yo estaba equivocado,venian a juego con el color de la tapiceria

Hola Servus, lo de las llantas estoy en ello y en cuanto al S4 sí, originalmente son azules.

 

PD. Por cierto muy original tu firma.

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.