Jump to content

para qué el gadchet?


karlos86

Publicaciones recomendadas

bueno aki os dejo unas fotos de como ha quedado el invento espero que os guste s2!

 

-es un garmin nuvi 200w de pantalla plana

-la cobertura es fantástica para mi garmin de lo mejorcito

-permite coordenadas

-tiene muchos puntos de interes

-la bateria dura 4h

-se cambia a modo noche automaticamente etc

 

espero que os guste

 

15092008335sj9.th.jpg

15092008338li5.th.jpg

15092008343hb1.th.jpg

13092008332db8.th.jpg

15092008339lk7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queda muy bien. ¿alguien lo ha pintado en negro para ver el efecto?.

 

Por cierto. Los Garmin son una maravilla. Recomiendo a todos los que lo tengan que pasen por www.garmin.com (no entreis en la de españa) y se descarguen el MAPSOURCE.

Asimismo, si te registras, tienes una actualización de mapas y una de radares gratis. Cómo sólo es una vez, es recomendable hacerlo pasados unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien. ¿alguien lo ha pintado en negro para ver el efecto?.

 

Por cierto. Los Garmin son una maravilla. Recomiendo a todos los que lo tengan que pasen por www.garmin.com (no entreis en la de españa) y se descarguen el MAPSOURCE.

Asimismo, si te registras, tienes una actualización de mapas y una de radares gratis. Cómo sólo es una vez, es recomendable hacerlo pasados unos meses.

 

 

gracias!!no sabia lo de la actualizacion entonces tiene que ser en la página de garmin pero en inglés no?en negro nose ASI le veo un buen contraste no?

 

 

bueno chicos opinad!!!!!!!!!!!!s2!!!!!!!!!!11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicanos que has echo :drooling: .. quiero decir, esa pieza viene de soporte con el navegador? la has pegado al gadchet? la has taladrado y atornillado? cual es el proceso? se puede quitar y poner?

 

desde luego el resultado es el ideal :thumbsup:

 

porque es mejor el garmin que el tomtom?

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí que se ve mejor, queda muy bien.

 

¿El soporte es permanente? ¿va atornillado al gadchet? Sería la única pega que le podría sacar, que a mí me gustaría algo que no fuera fijo sino que se pudiera quitar para dejar el gadchet visible (mejor dicho, para que no se vea el soporte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el soporte es semi permanente me explico:con una broca de acero chiquitita le hice un agujero al gadchet y le puse un tornillo insignificante muy chico y corto sobresale por detrás lo justito para una turquecilla de las mas pequeñas solo hay que darle tres vueltas al destornillador y está fuera y yo particularmente no lo quito no se le ve pinta de gps mas bien de soporte para telefono o algo similar.

 

yo soy militar ya algunas veces lo he dicho y practico mucho la topógrafía y desde siempre garmin ha sido la mejor opcion además tienen un sistema llamado waass que aparte de la red de satélites común tienen no se qué sistema en tierra para tener la mejor precision del mercado.

 

el soporte viene con el gps y otro para el salpicadero aparte de una ventosa muy chica que tampoco yama mucho la atención

 

el conjunto me costo 149 € en media mark y tiene las siguientes caracteristicas

 

 

 

Pantalla táctil de 4.3 ” TFT de 64 colores, 480 x 272 píxeles

Batería de litio con autonomía de hasta 5-7 horas

Memoria interna libre de 512 Mb

Sistema antirrobo Garmin Lock™

Kit de Viaje incorporado que incluye visor de imágenes, conversor de moneda y medidas, reloj mundial y calculadora

Configuración de icono de vehículo

Ranura para tarjetas de memoria SD

Base de datos de radares preinstalada

Navegación en 2D y 3D

Dimensiones: 7,4 x 12,1 x 2,0 cm

Peso: 173 g

 

 

La caja contiene:

Soporte de ventosa

Cable alimentación de mechero

Guía rápida

Guía de viaje (opcional)

 

 

os pongo una foto para que veais que no sale mucho de los aireadoress2!!!!!!!!!!

 

15092008336qz1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!!!y se me olvidaba otra cosa que me convence mucho es que la pantlla permite la vision de la ruta incluso con la luz directa del sol que sabeis que algunos en cuanto les da el sol no se nada!!!!!11

 

Cómo te decía, GARMIN es un gran desconocido frente a TOMTOM cómo navegador (cómo GPS, Garmin e nº1).

Para sacarle el máximo rendimiento, recomiendo la descarga. ¿Porque?. Por ejemplo:

 

1.- Planeas una ruta en tu PC, te marcas los puntos a visitar, les pones un icono y un nombre, incluso el teléfono (restaurantes y hoteles), lo pasas al GARMIN a través de cable, y ya te aparecen cómo POIS.

 

2.- Vés un paraje que te interesa, lo grabas en el GARMIN. Llegas a casa, lo pasas al Mapsource y le das a "ver en GoogleMaps" y, cómo te imaginas, verás la vista aérea de esa zona, lago monumento, etc, que te había llamado la atención....

 

3.- El inconveniente es que no es nada fácil actualizarlo sin pasar por caja.....

 

Página de accesorios interesante:

 

http://stores.ebay.es/MF-X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah!!!y se me olvidaba otra cosa que me convence mucho es que la pantlla permite la vision de la ruta incluso con la luz directa del sol que sabeis que algunos en cuanto les da el sol no se nada!!!!!11

 

Cómo te decía, GARMIN es un gran desconocido frente a TOMTOM cómo navegador (cómo GPS, Garmin e nº1).

Para sacarle el máximo rendimiento, recomiendo la descarga. ¿Porque?. Por ejemplo:

 

1.- Planeas una ruta en tu PC, te marcas los puntos a visitar, les pones un icono y un nombre, incluso el teléfono (restaurantes y hoteles), lo pasas al GARMIN a través de cable, y ya te aparecen cómo POIS.

 

2.- Vés un paraje que te interesa, lo grabas en el GARMIN. Llegas a casa, lo pasas al Mapsource y le das a "ver en GoogleMaps" y, cómo te imaginas, verás la vista aérea de esa zona, lago monumento, etc, que te había llamado la atención....

 

3.- El inconveniente es que no es nada fácil actualizarlo sin pasar por caja.....

 

Página de accesorios interesante:

 

http://stores.ebay.es/MF-X2

 

 

muchas gracias ya tengo el programa gratuito que te dan por registrarte haber que puedo hacer para sacarle más partido!!!!1s2 compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.