Jump to content

Concesionarios


Publicaciones recomendadas


Buenas, ¿alguien sabe en cuales concesionarios audi de España aplican mas descuento?.

hombre... esto no es una norma escrita, y un concesionario me puede dar a mi un descuento que a ti no te den, y viceversa.

 

Depende de muchas cosas, de cómo marchen los objetivos del concesionario, del comercial, del feeling que le des al comercial (si te ve que vas a caer, igual te apura un poco mas para que te decidas, o si no te ve "bien" te hará una oferta para que mas o menos te pires a otro conce)

 

No se, mil cosas

 

Yo conozco algunos concesionarios de Madrid. En el que lo compré (BAIGORRI) saqué un descuento que otros no sacaron, otros lo compraron en F.TOME con un descuento que a mi no me dieron, etc, etc.

 

Por lo que he leido por aquí, y por lo que me encontré yo, en Madrid por ejemplo en CASTELLANA WAGEN suelen hacer bastante descuento.

 

Lo que mejor suele funcionar es patearse varios concesionarios, ir pidiendo presupuestos y utilizar los que mejores descuentos te dan para ponerlos encima de la mesa para ver si los demás te lo igualan o mejoran.

 

Hay que currárselo un poco, que te va un dinerito en ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.