Jump to content

Repregramación centralita al pasar revisión


paul2008

Repregramación centralita al pasar revisión  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como ya sabréis, están reprogramando la centralita para reducir la contaminación del coche. consumo, y no se que más cosas.....

 

Estáis de acuerdo con esto? No os Jode que haya la posibilidad de perdida de potencia y que no se pueda volver atrás?

 

Yo no tengo claro si me conviene actualizar la centralita ni tengo claro si me puedo negar....en fin...

 

Que opináis?

 

Esto viene del siguiente hilo abierto por el compañero Germani Julius:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=162416&hl=

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Como ya sabréis, están reprogramando la centralita para reducir la contaminación del coche. consumo, y no se que más cosas.....

 

Estáis de acuerdo con esto? No os Jode que haya la posibilidad de perdida de potencia y que no se pueda volver atrás?

 

Yo no tengo claro si me conviene actualizar la centralita ni tengo claro si me puedo negar....en fin...

 

Que opináis?

 

Esto viene del siguiente hilo abierto por el compañero Germani Julius:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=162416&hl=

 

Salu2!

el tema es complicado, a mi se me a quedado dos veces sin bateria, porque segun ellos no se le habia echo la actualizacion del sofwer,

me dicen que sino se le hace, el ordenador delcoche esta continuamente buscado, y ese asido mi problema. " claro segun ellos".

el tema es que a mi me habian dado fecha para el dia 17 de septiembre, y el dia 5 a mi ya se me jodio el coche, eso un viernes. el sabado lo recojo y me dicen que ya esta, me dan un papel conforme a que esta la bateria cargada al 100%.

y cual es mi sorpresa que el martes 8 despues de estar el coche parado dos dias, voy a abrir el coche y los espejos abatibles muy lentos, pues nada mas meter la llave sin bateria o yo que se. " la luz interior se encendia y apagaba, fatal" y lo peor intento cerrarlo y ya ni eso. tuve que esperar 10 minutos sin tocarlo para que con el mando me dejara cerrar el coche.

al llevarlo al concesiopnario por segunda vez, me dicen que es porque no esta hecha la campaña (la actualizacion), y el miercoles tengo que ir a recogerlo asi que ya os contare.

pero informaros bien, porque, o me han puesto eso de escusa o podemos llegar a tener problemas serios.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado siguiendo tu historia en otro post. Es una situación rara y no creo que sea problema de actualización de software o repregramación de centralita.......

 

Si es por este motivo, estariamos todos con un problema similar no crees? Indaga y no te fies de que se solucione con la actualización. Comentanos como te va.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han hecho un par de actualizaciones para ver si se arreglaban los tironcitos del multitronic, pero ya no se si es el mismo software que se dice en la campaña. Yo lo poco que probé el mío después de las actualizaciones (pues lo tengo todavía en el taller), noté que era más brusco en la salida, como que tenía mas webs, así que por mi casi mejor. Me dijeron que le habían cambiado bastante los parámetros de la electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han hecho un par de actualizaciones para ver si se arreglaban los tironcitos del multitronic, pero ya no se si es el mismo software que se dice en la campaña. Yo lo poco que probé el mío después de las actualizaciones (pues lo tengo todavía en el taller), noté que era más brusco en la salida, como que tenía mas webs, así que por mi casi mejor. Me dijeron que le habían cambiado bastante los parámetros de la electrónica.

 

Quizas en tu caso solo te hayan reprogramado lo que es el multitronic. Varios compañeros han estado teniendo problemas.

 

A mi todavia no me han llamado para la "reprogramación". No tengo claro si dejar que la realizen o no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han hecho un par de actualizaciones para ver si se arreglaban los tironcitos del multitronic, pero ya no se si es el mismo software que se dice en la campaña. Yo lo poco que probé el mío después de las actualizaciones (pues lo tengo todavía en el taller), noté que era más brusco en la salida, como que tenía mas webs, así que por mi casi mejor. Me dijeron que le habían cambiado bastante los parámetros de la electrónica.

 

Quizas en tu caso solo te hayan reprogramado lo que es el multitronic. Varios compañeros han estado teniendo problemas.

 

A mi todavia no me han llamado para la "reprogramación". No tengo claro si dejar que la realizen o no.....

 

 

Estoy comprobando el consumo después de 16000Km, tengo la impresión de que es ligeramente mayor que con 8000km., si es así, llamaré al conse a ver que pasa, y si me dicen que lo actualice, lo haré, es posible que hayan notado ligeros fallos en las primeras unidades y con estas actualizaciones se corrijan.

Saludos paul :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han hecho un par de actualizaciones para ver si se arreglaban los tironcitos del multitronic, pero ya no se si es el mismo software que se dice en la campaña. Yo lo poco que probé el mío después de las actualizaciones (pues lo tengo todavía en el taller), noté que era más brusco en la salida, como que tenía mas webs, así que por mi casi mejor. Me dijeron que le habían cambiado bastante los parámetros de la electrónica.

 

Quizas en tu caso solo te hayan reprogramado lo que es el multitronic. Varios compañeros han estado teniendo problemas.

 

A mi todavia no me han llamado para la "reprogramación". No tengo claro si dejar que la realizen o no.....

 

 

Estoy comprobando el consumo después de 16000Km, tengo la impresión de que es ligeramente mayor que con 8000km., si es así, llamaré al conse a ver que pasa, y si me dicen que lo actualice, lo haré, es posible que hayan notado ligeros fallos en las primeras unidades y con estas actualizaciones se corrijan.

Saludos paul :lol2::lol2:

 

 

Que raro, lo normal es que te consuma menos que al principio o en este caso igual que con 8000kms pero que consuma de más.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.