Jump to content

Alerón Votex o S-line??


CarlosS3!!!

Cuál de los dos os pondriais??  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo llevo el votex, y no keda para nada macarra, es muy discreto, pero el s-line me parece ya demasiao discreto. En cualquier caso los dos le quedan muy bien, y son casi necesarios, porque pa mi gusto el culete del A3 II sin alerón se queda poco rematado ;) . El votex es de formas más "cuadradas", más en la línea del diseño del A3 II, el S-line es de formas más redondas y más que un alerón parece un remate de la trasera.

Yo he puesto fotos del mio en otro post pero o os pogo aki otras fotos para ilustrar un poco más la encuesta (por cierto, no os fijéis en las llantas y las salidas de escape, que eso no entra en la comparación :blink: , SOLO EL ALERÓN, jeje) :lol:

 

Saludos B)

post-3-1087215108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos se las hice yo al catalogo :lol: yo tmb estaba indeciso, el primer problema que me pusieron los del conce que el sline solo se puede pedir con el coche, no se hasta que punto sera verdad pero me jodieron, pedi el vortex

y no me gustaba, parece muy macarra en esa foto, muy agresivo pero cuando lo vi puesto en ese rojo misano ui ui :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos se las hice yo al catalogo :lol: yo tmb estaba indeciso, el primer problema que me pusieron los del conce que el sline solo se puede pedir con el coche, no se hasta que punto sera verdad pero me jodieron, pedi el vortex

y no me gustaba, parece muy macarra en esa foto, muy agresivo pero cuando lo vi puesto en ese rojo misano ui ui :blink:

post-3-1087216757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar perdon, porq nopuse las fotos, pero tngo a mi abuela en el hospital y cdo salgo de trabajar me voy a verla.

Tengo q decir algo, mi coche tiene el aleron S-Line, y esq es clavado al votex, jejejeje, y es el s-line seguro porq vino asi en el camion y xq lo tubieron un dia de mas pa q lo vieran clientes en el conce y eso, y esq es muy muy parecido al del coche negro, jejeje, quizas en el rojo se vea mas grande,.. no se, o seran las fotos, ahora q el s-line es precioso, en serio, el votex no lo vi en la calle.

el del S-line es parecido al del S.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uiss si sale mi pekeñin por ahi arriba ;)

yo la verdad tampoco noto tanto la diferencia y más en el alerón, de uno a otro pues uno es mas redondeado(s-line) y el otro mas anguloso.

Yo creo q queda más integrado en la carroceria el s-line, pero quizas si se quiere dar más enfasis a este elemento pues el Votex se ve algo más de perfil sobretodo.

 

Como apuntan por ahi arriba creo q remata el culazo del A3, tanto uno como otro.

 

Habeis mirado ABT o alguna marca del estilo? quizas tenga algo mas agresivo o en la linea q buscais...

 

salu2

 

p.d cual es el precio del votex por cierto, mas caro o mas barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.