Jump to content

"Problema" palanca limpiaparabrisas


usupc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Esta tarde he cogido el coche, un A3 de Agosto de 2007, y cuando he activado el limpiaparabrisas presionando para eyectar agua, tanto hacia detrás (cristal delantero) como hacia adelante (cristal trasero) el activado de la función provocaba un ruido parecido a un "click" que no sonaba mecánico, vamos, no producido por la palanca, si no más bien como sonido eléctrico (acoplado, cortocircuitado, más o menos).

 

Este verano hice un viaje bastante largo y cuando llevaba unas ocho horas de viaje (con sus preceptivas paradas) empecé a notar como los acelerones se acoplaban en el sistema de sonido/eléctrico interior del coche, cosa que advertí tanto yo como mi novia.

 

 

Os agradeceré vuestras opiniones al respecto, ya que en cuanto a lo de la palanca acudiré al concesionario, porque estoy seguro de que ese ruido lo ha empezado a hacer ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos;

 

Esta tarde he cogido el coche, un A3 de Agosto de 2007, y cuando he activado el limpiaparabrisas presionando para eyectar agua, tanto hacia detrás (cristal delantero) como hacia adelante (cristal trasero) el activado de la función provocaba un ruido parecido a un "click" que no sonaba mecánico, vamos, no producido por la palanca, si no más bien como sonido eléctrico (acoplado, cortocircuitado, más o menos).

 

Este verano hice un viaje bastante largo y cuando llevaba unas ocho horas de viaje (con sus preceptivas paradas) empecé a notar como los acelerones se acoplaban en el sistema de sonido/eléctrico interior del coche, cosa que advertí tanto yo como mi novia.

 

 

Os agradeceré vuestras opiniones al respecto, ya que en cuanto a lo de la palanca acudiré al concesionario, porque estoy seguro de que ese ruido lo ha empezado a hacer ahora.

 

El clik es el rele del limpiaparabrisas. A mi tambien me suena. Cuando pongo el limpia en la posicion 1, en la que actua una vez cada x segundos, tambien suena. Prebalo y veras que tambien hace click cuando lo pones en esta posicion justo antes de empezar a moverse el brazo y al no actuar la bomba del limpia lo oiras mas claramente.

 

Eso que tienes tu se llama igual que lo que tengo yo : "Tiempo y ganas de estar con el coche" y "fanatismo porque todo ande perfecto"......jejeje...es una condena....al final no se soporta ni el mas minimo click. Dejate de historias con el click del rele del limpia. Es un pequeño click que ni se oye. (Esto mismo me dije a mi mismo hace algunas semanas cuando empece a oir ese bendito click :flwrs: )

 

Probablemente llevara tiempo snando y recien ahora lo has empezado a oir. Igual si cambias el rele el ruido se disimule mas pero en general todos los reles hacen un poquito de ruido, es normal. El ruido es el acople electrico entre las dos piezas que permite que circule la corriente. Hazme caso. Olvidate del click :flwrs: y si ves que no puedes pues sigue el ruido hasta que encuentres el rele, y lo cambias tu mismo, porque, desde luego, si vas al mecanico con esta averia, te va a tirar una llave del 13....por lo menos :flwrs: .

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias.

 

No es tanto el problema de un nuevo ruido si no más bien el miedo que me da el que empiecen a caer tan pronto, piezas como la centralita.

 

Vamos que si una cosa va bien el que cambie su sonido de funcionamiento a mí no me da mucha tranquilidad.

 

De todas formas, ya me quedo más tranquilo con tu explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.