Jump to content

direccion blanda


PARABRISA

Publicaciones recomendadas

Hola mi pregunta es la siguiente. tengo un b7 y he notado desde nuevo que la direccion no es del todo suave, tampoco es dura. a ver si me explico, lo que quiero decir qes que hay otros coches con ruedas mas grandes que se mueve la direccion con el coche parado arracancado mas suave que mi coche. la verdad me gustaria probar otro audi pero no he tenido la oportunidad. no voy a preguntar si alguno de vosotros la tiene dura porque no es el foro para hablar de eso... pero ahora en serio alguien me sabria decir si la direccion de vuestra coche es mas dura de lo normal. cuando lo compre me dijeron que tenia servotronic que me decian que era direccion superblanda pero ya digo que otros coches la tienen mas blandita. gracias. espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto que hay marcas que tienen una dirección algo más blanda pero, yo tampoco es que la encuentre "incómoda".

 

Creo recordar........ ¿montas una 19"? El tamaño de la llanta suele afectar en ese campo. Revisa niveles de la dirección e intenta localizar posibles pérdidas aunque, la falta de líquido, no implica una mayor dureza en la asistencia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la direccion del mio es muy blanda y lo que no me gusta es que hace un "ruido" al girar a tope la direccion que no me gusta nada..

 

Un gran fallo de Audi porque segun tengo entendido,es en todos al forzar la direccion.

 

:unsure::innocent: <_< Aunque para fallo fallo de Audi el de llevar aun correo de distribucion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tengo un 2.0 TDI Sline y la dirección la encuentro normal, no es muy blanda, tambien tengo un W polo y tiene la dirección un poco mas blanda.

Si te sirve de ejemplo te dire que al aparcar no puedo hacer, como hace mucha gente, manejar el volante con la palma de la mano, yo lo achaco al grosor de las ruedas, 235. He probado coches de otras marcas con una dirección mucho mas suave. Tambien me lleve un chasco cuando estrene el coche, pues imaginaba que la dirección seria mas suave. Tengo un conflicto con el concesionario y estoy en espera de una llamada en los próximos días y cuando vaya por alli se lo preguntaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.