Jump to content

Pobre coche ...


jaimemz

Publicaciones recomendadas


La cosa está en que antes de fotografiarle, vi ese coche en una explanada de tierra, habiendo llovido el dia anterior, con charcos, barro, etc, etc.

 

y adivinais que hacia el dueño del coche cuando le vi?

 

Pues trompitos, derrapadas y demas :lol2::lol2::lol2:

 

Ya le he visto mas de una vez haciendo cosas asi, se ve que no tiene otra cosa que hacer que jod** asi el coche, en fin ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí entro yo…

 

Yo,, me marcado unos donuts en nieve con mi coche..

En tierra alguna que otra vez me ha dado por pegar más de un derrape

En algún que otro charco, no tan grande ni tan pequeño.. No e pasado despacio pero tampoco rápido..

Lo ensucio y lo limpio..

Lo estropeo y lo arreglo..

Pero todo eso.. Lo hago yo. Y disfruto de mi coche sin poner en peligro a nadie.

Pero pienso,, que derrapando en tierra y mas aún si esta mojada la tierra.. Poco del coche se va estropear..

 

Cada persona opinamos diferente,, cada uno tratamos nuestros coches como cada cual ve y quiere..

Unos creen que estropean el coche por hacer trompos.. otros piensan que joden el motor por llevarlo adormilado todo el santo dia..

 

Diferencias de opiniones..

 

Un coche es para disfrutarlo como cada uno quiera.

 

Sin ofendender a nadie les mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio no llego a tanto pero bueno, aqui os dejo como se quedo hace un par de años en el "camping" del circuito de cheste para motogp.

 

pict0026editsu4.jpg

 

De la m**** que se acumulo se me atascaron los chorros de agua de los limpias, le debio de entrar polvo a mansalva. Es lo que tiene un camping improvisado sobre una esplanada de arena y pasando motos a todas horas haciendo el cabra xD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ignorantes!!!!!!!!ese es el nuevo color de audi!! es negro perla con efecto marron barro!!y no cuesta casi nada según me ha comentado de hecho yo ya lo he pintado, hablecon el jefe de taller, dice que les dejas el coche una tarde y al dia siguiente te lo dan pintaico y reluciente eso si te aconsejan que en un mes no mojes el coche porque dicen que el efecto barro tiene que cojerse bien a la pintura base en este caso el negro perla, cuando me llegue la factra os digo cuanto cuesta, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ignorantes!!!!!!!!ese es el nuevo color de audi!! es negro perla con efecto marron barro!!y no cuesta casi nada según me ha comentado de hecho yo ya lo he pintado, hablecon el jefe de taller, dice que les dejas el coche una tarde y al dia siguiente te lo dan pintaico y reluciente eso si te aconsejan que en un mes no mojes el coche porque dicen que el efecto barro tiene que cojerse bien a la pintura base en este caso el negro perla, cuando me llegue la factra os digo cuanto cuesta, un saludo a todos

 

 

Como estan las cabezas dios mio jajajjajajajaaja

 

+1 para paco xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.