Jump to content

Y SEGUIMOS SIN COCHE


NICHUX

Publicaciones recomendadas

Peor imposible, hablamso de Castellana wagen. ;)

 

como ya sabeis se habían comprometido a darme el coche el viernes 11. Por supuesto no lo tenían. Me dicen que la fecha era orientativa (deberían revisar su publicidad), y que no quedan coches de sustitución (publicidad engañosa???). Bien les monto un pollo el viernes por teléfono por no haberme llamada y tener que ser yo quien me entere de que el fin de semana me quedo sin coche, me prometen que por activa y por pasiva el coche va a estar listo el lunes sin falta.

pues NO, llamo yo hoy, porque ellos no llaman (vaya m**** de atención al cliente)y me dicen que va a ser imposible, que al chico se le olvidó que tenían que pegar una luna. HAY QUE jod**ESE, el coche no tenía un cristal y NO SE DIERON CUENTA HASTA HOY :blink: . Pues nada que hasta mañana imposible.

 

UNA AUTENTICA TOMADURA DE PELO, además se deben pensar que la gente no tiene nada que hacer, o que no tiene que programarse. Digo yo que si a primera hora lo saben, pues que llamen, y que yo sepa que no va a ser hoy, pero no, tengo que llamar YO tres veces para que me lo cuenten, 3 semanas el coche allí, Esto ni en un taller de tercera regional, B) :D

 

eso si no me vuelven a ver el pelo por allí. jod** los de Peugeto al lado de esta gente eran los put*s amos.

 

AAAAAAARRRRRRRRHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

pues eso, seguiremos iendo al trabajo en metro+bus.

 

jod**, y esto es lo que te puedes esperar de una firma que te vende coches de 5 kilos, Dios como está el mundo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te entiendo perfectamente Nichux, estos de Audi es que son la leche.

 

Yo, de lo agobiada que termine de ellos, le dije a la comercial que la próxima vez que me compraría un coche me iva a la citroen, que seguramente el trato iva a ser mucho mejor que el que te dan ellos.

 

Sigo sin comprender como, comprando un coche que cuesta 26.000€, puedes recibir una trato asi por parte de los vendedores. :blink: ;)

 

J**er!!! que a mí me cuesta muchísimo ganar ese dinero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que lo siento tío, con la rabia que da estando tan cerquita, no se dan cuenta que el cliente estaá ansioso por tener su coche, y además que estás pagando un pastizal por él.

 

A mi también me sienta fatal eso de tener que llamar yo, y me ha pasado en varias ocasiones <_< ... es su trabajo, tampoco creo que sea tan difícil!!!

 

Yo estoy en una situación similar, hoy tenía que ir a pagar (si fuera a cobrar lo entendería!!), y al final no ha podido ser por no sé que movida, así que mañana espero su llamada, ¿alguien apuesta a que me toca llamar a mi?

 

En cualquier caso, ánimo nichux que ya queda muy poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.