Jump to content

Que os parece este kit?


Majony

Publicaciones recomendadas

Muy wenas foreros, soy nuevo por este foro (escribiendo, llevo un tiempo leyendoos jeje) y quiero que me deis vuestra opinión. He estado hechando un ojo en ebay y he visto unos kits en EEUU para el 1.8T que incluye: turbo, Intercooler y valvula de descarga, con su tubería corresponiente, podeís verlo en este enlace: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TURBO-CHARG...sspagenameZWDVW

 

La verdad esque tiene una pinta extraordinaria, aunque por ejemplo el Intercooler tendría que ir ubicado de otra manera ya que ese es mucho mas grande. A vosotros que os parece este kit? Merecerá la pena? La verdad la relación calidad-precio parece muy buena. Neceitaría reforzar el motor si me decidiera a montarlo en mi A3? Tipo pistones o biela. A ver si me podeis ayudar un poco, y si hay alguien que me traduce la parte de Application que no la entiendo del todo (viva el spaninglish jejje) sería la leche xD. Ah otra preguntita, la valvula de descarga que trae es la de tipo blow off, esas son las que no iban muy bien en los 1.8T? son las que hacen más ruido pero no sacan todo el partido?

Perdonar el tocho, un saludo y gracias anticipadas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.