Jump to content

RETRASO EN LA PRODUCCIÓN


MTV

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me acaba de llamar mi comercial para decirme que debido a los problemas y retrasos del montaje del nuevo motor 2.0 180cv. que me han cambiado la semana de producción de la 39 a la 42 :cfsd1: , y según me ha dicho no he sido el único, al parecer van a ser varios coches con el nuevo motor lo que van a sufrir retrasos.

 

Aquí en el foro estábamos 4-5 compañeros con la misma semana, haber que os dicen a vosotros y espero que tengáis más suerte que yo y os la mantengan.

 

Al menos el comercial, me llama cada 15días para informarme del estado del coche porque en audiclass solo me aparece como pedido recibido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo parece que he tenido suerte. tenía la misma semana que vosotros y el jueves pasado me llamó el comercial para decirme que el coche ya habia salido de fabricación y que la primera semana de octubre lo tengo aquí.

Esta tarde lo llamaré a ver que me dice pero en principio ya estaba fabricado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.