Jump to content

En fin...la gente se aburre?


_groove_

Publicaciones recomendadas

Nada...duraba demasiado el coche impecable...ayer, cogi el coche y me fui a buscar a 1 amigo, mientras lo espero, salgo del coche y me fumo un cigarro

 

me da por mirar el coche...y me encuentro dos rallazos enormes en el maletero...con una llave seguramente

 

lo jodido, es que no se ni si ha sido en el parking, o algun dia de fiesta donde he dejado el coche...

 

lo que me cuesta entender es porque la gente lo hace...yo veo un coche que me gusta y lo admiro, no voy a rayarlo...

 

en fin, no empezare a desahogarme porque de nada sirve...pero esto te enciende

 

alguien sabe algo para repararlos? el coche es blanco, y han arrancado un trozo de pintura

 

saludos

 

 

alguien se ha dado cuenta que si te pones en la parte trasera de nuestro coche y mira los tubos de escape hay uno un poco mas corto que el otro (en el a3 2.0tdi ambition 140cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero es que nadie va a coger infraganti a alguno de esos subnormalitos????. BBBffff. Ademas seguro que mucha de esa peña asquerosa seguro que no puede permitirse un a3 xq no trabaja ya q es un put* perro y luego van por ahi quejandose de ver bonitos a3 que normalmente es de gente que trabaja y se tiene que ganar el sueldo cada día, pero si ellos tuviesen un bonito coche ya veriamos que gracia les haría. Muchos seguron que son gente jipiesca que se queja de la gente con dinero o que van fardando de coche, pero si ellos se dignaran a hacer algo en esta vida y tuviesen dinero serian los primeros q se compraban un R8 lo menos. Que rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que raya los coches no tienen porque ser solo gente pobre o sin estudios o sin futuro, os lo digo por experiencia, se de varios casos de amigos que los vecinos rayan los coches en el parking, y no son precisamente familias que pasen hambre...

 

El tema de las rayadas es por pura envidia normalmente, aunque tambien muchas veces pueden ser crios motivados por la tipica frase "no hay huevos".

 

Es una put*da se mire por donde se mire, al igual que los que te dan un golpe y se van sin decir nada :(

 

Cuando mi coche no tenia ni un mes de recien pintado algun gracioso me rayo el capo de lado a lado, y hace 15 dias me encontre un golpe en la aleta delantera... resultado, pues el coche al planchista pagando el menda :(

 

Si os encontrais una rayada en vuestro coche, os recomiendo que que no la arregleis al momento, pues si os la ha hecho alguien para jod**, si ve que enseguida lo teneis arreglado seguramente vuelva al ataque!!! En cambio si os esperais unas semanas o algun mes seguramente se habra olvidado y no volvera al ataque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.