Jump to content

Pedido confirmado


blasepi

Publicaciones recomendadas

Te han enviado el correo ahora de que terminó hace 4 días?

qué raro, no? :unsure:

 

 

Eso es lo que he pensado yo!!

A ver si me suena el tlf y es mi comercial diciendome que ya está en "casa"ja,jaa.... :ranting2:

No se como subir la pagina de audi class con "mi pedido" asi lo veriais mejor... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menos mal que os he leido!!!estos de audi no mandan el mail!!puesto que soy incapaz de subir la imagen os lo pongo por escrito.

 

Pedido recibido: 30/9

 

Pedido confirmado: 29/10

 

Vehiculo en produccion: 8/11

 

 

No sabia que trabajaban los sabados...

 

Juer, el mío tiene el "Pedido recibido" con fecha 1/10 (sólo 2 días después del tuyo) y todavía nada. Pero lo que es peor, aunque en audiclass.com no pone nada mi comercial dice que "semana de producción para la nº 15 del 2009"... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que os he leido!!!estos de audi no mandan el mail!!puesto que soy incapaz de subir la imagen os lo pongo por escrito.

 

Pedido recibido: 30/9

 

Pedido confirmado: 29/10

 

Vehiculo en produccion: 8/11

 

 

No sabia que trabajaban los sabados...

 

Juer, el mío tiene el "Pedido recibido" con fecha 1/10 (sólo 2 días después del tuyo) y todavía nada. Pero lo que es peor, aunque en audiclass.com no pone nada mi comercial dice que "semana de producción para la nº 15 del 2009"... B)

 

No hombre! El suyo está recibido en Julio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que os he leido!!!estos de audi no mandan el mail!!puesto que soy incapaz de subir la imagen os lo pongo por escrito.

 

Pedido recibido: 30/9

 

Pedido confirmado: 29/10

 

Vehiculo en produccion: 8/11

 

 

No sabia que trabajaban los sabados...

 

Juer, el mío tiene el "Pedido recibido" con fecha 1/10 (sólo 2 días después del tuyo) y todavía nada. Pero lo que es peor, aunque en audiclass.com no pone nada mi comercial dice que "semana de producción para la nº 15 del 2009"... B)

 

No hombre! El suyo está recibido en Julio!

 

Retiro lo dicho. hablabas de iptac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que os he leido!!!estos de audi no mandan el mail!!puesto que soy incapaz de subir la imagen os lo pongo por escrito.

 

Pedido recibido: 30/9

 

Pedido confirmado: 29/10

 

Vehiculo en produccion: 8/11

 

 

No sabia que trabajaban los sabados...

 

Juer, el mío tiene el "Pedido recibido" con fecha 1/10 (sólo 2 días después del tuyo) y todavía nada. Pero lo que es peor, aunque en audiclass.com no pone nada mi comercial dice que "semana de producción para la nº 15 del 2009"... ;)

lo veo totalmente injusto...yo no tengo ni contactos ni enchufes asi que por mi que no sea,dile que tienes un amigo que lo ha pedido en Donosti en esas fechas y que ya le estan fabricando el coche asi que haga el favor de moverse!!!!suerte y si necesitas algun dato mas,pidemelo.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que os he leido!!!estos de audi no mandan el mail!!puesto que soy incapaz de subir la imagen os lo pongo por escrito.

 

Pedido recibido: 30/9

 

Pedido confirmado: 29/10

 

Vehiculo en produccion: 8/11

 

 

No sabia que trabajaban los sabados...

 

Juer, el mío tiene el "Pedido recibido" con fecha 1/10 (sólo 2 días después del tuyo) y todavía nada. Pero lo que es peor, aunque en audiclass.com no pone nada mi comercial dice que "semana de producción para la nº 15 del 2009"... ;)

lo veo totalmente injusto...yo no tengo ni contactos ni enchufes asi que por mi que no sea,dile que tienes un amigo que lo ha pedido en Donosti en esas fechas y que ya le estan fabricando el coche asi que haga el favor de moverse!!!!suerte y si necesitas algun dato mas,pidemelo.salu2

 

Yo también lo veo injusto, por eso comentaba lo de los cupos de los concesionarios hace tiempo. Puede haber diferencias de tiempo de un 20% que son semanas, pero no puede ser que a alguien le tarden 2 meses y a otros 5 meses. Yo se lo voy a comentar a mi comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...¿no se habeis parado a pensar que esos pedidos tan adelantados en su producción sean sustitutos de pedidos dados de baja?

Al fin y al cabo si el vahiculo está pedido solo habría que llamar para cambiar los extras...digo yo...es una idea... ;)

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como iptac y mar77. La verdad que va bastante rápido, pero me sorprende que alguno de vosotros comprándolo en las mismas fechas os lo den en febrero o marzo.

De todas formas cuando lo compré mi comercial me dijo que la entrega sería a finales de noviembre o principios de diciembre porque iban a modificar un pedido.

Pedido en el conce el 8 de septiembre.

En audiclass:

Pedido recibido: 25/9

Pedido confirmado: 31/10

Vehículo en producción 13/11

 

Ánimo a todos que ya falta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como iptac y mar77. La verdad que va bastante rápido, pero me sorprende que alguno de vosotros comprándolo en las mismas fechas os lo den en febrero o marzo.

De todas formas cuando lo compré mi comercial me dijo que la entrega sería a finales de noviembre o principios de diciembre porque iban a modificar un pedido.

Pedido en el conce el 8 de septiembre.

En audiclass:

Pedido recibido: 25/9

Pedido confirmado: 31/10

Vehículo en producción 13/11

 

Ánimo a todos que ya falta menos.

 

 

 

Es lo que yo digo porque a mi cuando lo compré me dijo para mediados de Febrero y a los pocos dias me llamó para comunicarme que era para finales de Diciembre,¿los motivos? ni idea.

Producción finalizada el 8/11....me puse en contacto con mi conce y me dijo que lo tendrán en 20 dias o poco mas.

Que Audi Class no es muy fiable porque pocas veces cuadran las fechas(de hecho él no tenia ni idea de lo que le estaba comunicando).

Venga...animo a todos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de aterrizar en casa y se me ha actualizado la cosa en audiclass.

 

Pedido recibido: 30/9

 

Pedido confirmado: 29/10

 

Vehiculo en produccion: 8/11

 

Produccion finalizada: 13/11

 

 

Me ha dicho un comercial de mercedes que tardan unas 8-9 horas en fabricar un coche.Dato curioso....vosotros que tal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de aterrizar en casa y se me ha actualizado la cosa en audiclass.

 

Pedido recibido: 30/9

 

Pedido confirmado: 29/10

 

Vehiculo en produccion: 8/11

 

Produccion finalizada: 13/11

 

 

Me ha dicho un comercial de mercedes que tardan unas 8-9 horas en fabricar un coche.Dato curioso....vosotros que tal??

 

Con un poco de suerte te vas a pasar el puente de la purisima dentro del coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.