Jump to content

Foto Interior Allroad


Jcl

Publicaciones recomendadas


Los pantalones son de mi socio, ni idea... (yo era el que echaba la foto ahi)

 

Y si, horas extras hay que echar... pero pa pagarlo, el jodio :p

 

A ver, pongo lo que lleva:

 

Allroad Quattro TDI 2.5 180CV

Tiptronic 5 velocidades (no habia Multitronic para este :D )

Techo Solar

Naviplus (2003/2004 España-Portugal + Guia Michelin)

Bosé 6 CDs

Reposabrazos central

Tapiceria Alcantara Gris/Beige

Color Negro Metalizado

 

Por cierto, para este, estuvimos viendo de meterle Xenon, y a nosotros nos parecio incluso peor que la luz que viene de serie... esta ilumina tanto como los Xenon, pero ademas los Xenon, o no se regulaban bien, o no se que les pasaba, porque la vista te quemaba cuando la luz rebotaba contra las señales de la carretera sin iluminacion (amen de que no podias leer nada).

 

Salvo por el color azuladito/blanco del Xenon, los faros de serie son una gozada... La cosa es... fue solo que estaban mal reguladas (el autoregulador cascado o que se yo) los faros de Xenon que probamos nosotros? o es que son asi?

 

Saludos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Precioso JLC, a mi me traen el mio en 15 dias, y no regreso a Espana hasta el 4 de Julio, no veas que ganas tengo de volver, el mio tiene cambio multitronic, que diferencia hay con el tiptronic normal?, y como se oye el equipo bose?, el mio tambien lo tiene, y para mi es muy importante por que hago muchos viajes largos y me gusta tener buena calidad de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sorry por tardar tanto... estuve off...

 

La diferencia entre tiptronic y multitronic, es que el tiptronic es un cambio de engranajes (como un manual), y el multitronic es un cambio de cadena (como el de las vespas).

 

El tiptronic está "escalonado", con lo cual, los cambios de marcha se notan bastante... el multitronic son como dos conos (que incluyen todas las marchas, y sin escalonoes), con una cadena que va moviendose hacia los lados (sin saltos). El cambio es mucho mas suave.

 

Cuando compramos el coche (ahora no lo se), no habia multitronic para los TDI :-(

 

El equipo se oye de lujo, y la resonancia del coche es magnifica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que se lo andara preguntando... si, aunque parezca mentira, el cambio de las motos (con correa) suele ser bastante mejor que el tipico de poleas de embrague para los coches... el problema que habia hasta ahora con los coches es que a esas vueltas y en ese tamaño, las correas se rompían muy facilmente. Audi creo que es el primero que puso este tipo de cambios para coche, haciendo una aleación de acero y titanio (creo) en la correa (que es como una cadena) que ya no se rompia (en multitronic)... ahora lo tienen muchas marcas ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la regulación de la suspensión... es como la pueden llevar los citroen (salvando las diferencias, claro)... hay dos botoncitos en el salpicadero para levantarla o bajarla, y unas lucecitas en uno de esos botones que te indican el nivel en el que estás y en el que lo quieres (la luz parpadea hasta que llega a ese nivel).

 

La diferencia entre la suspensión mas alta y mas baja no es abismal (aunque si que se nota), y cuando la cambias, es suavisimo.

 

Además, te regula solo la altura según la velocidad... si tu lo llevas en la posición mas alta, tienes que ir muy despacito para que te la mantenga (supuestamente cuando vas a ir por terrenos mas malos)... si vas por ciudad a una velocidad normal, puedes mantenerlo hasta en la tercera posición (tiene 4)... la cuarta es para ir a 10/20 Km/h.

 

En autovía siempre se baja (de modo que el coche no vaya haciendote la barca por la altura).

 

La suspensión de este coche es algo a lo que hay que acostumbrarse... a mi me resulta muy dificil cambiar del A3 al Allroad (por eso siempre llevo el A3, y el Allroad lo usa mi socio generalmente). La diferencia de conducción es bestial, y gran parte de esa diferencia la tiene la suspensión (luego entran la tracción quattro, la longitud del coche, peso y demás, claro). Eso si, aseguro que entre el BMW 320d de uno de mis socios, y mi A3, hay menos diferencia en la conducción que entre el A3 y el Allroad.

 

A mi me llega hasta a resultar incomodo (de conducción) el Allroad para trayectos cortos (o por cuidad), pero desde luego, para hacer muchos kilometros, es una gozada :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.