Jump to content

Mando Apertura de Puertas


JMM

Publicaciones recomendadas

Tengo uno de los dos mandos que no se que le ocurre, le puesto pilas nuevas y no funciona, os queria preguntar donde lo podria llevar a que me lo hecharan un ojo y si te sablean mucho..descartado que sea un problema de las pilas, porque las compre nuevas.

 

Alguna idea??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo uno de los dos mandos que no se que le ocurre, le puesto pilas nuevas y no funciona, os queria preguntar donde lo podria llevar a que me lo hecharan un ojo y si te sablean mucho..descartado que sea un problema de las pilas, porque las compre nuevas.

 

Alguna idea??

 

Un saludo

 

 

JMM, siento no poder concretarte la respuesta, y quizás esté equivocado, pero creo recordar que podía ocurrir que se desprogramara el mando él solito, y había una manera de arreglarlo uno mismo, metiendo la llave en el contacto y girandola... o algo así. Intenta utilizar el buscador que seguro que saldrán temas al respecto.

 

S2.

 

 

Edito: mira este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...07&hl=mando

Editado por DJSALUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Salus, el mio es como si estuviera muerto, ni si quiera al presionar el boton parpadean los intermitentes.

 

 

a lo mejor digo una tontería, pero has mirado a ver si pusiste bien las pilas?

 

 

Es que al cambiar la pila se desconfigura, hay que volverlo a programar. En el Ibiza de mi novia lo hago yo, pero en el A3 ni idea porque hasta la fecha no me he quedado sin pila. Mira por el foro que seguro que es una pijada en plan "meter la llave en el contacto sacarla y en menos de 3 seg pulsar cerrar y abrir sin soltar el primero" (Así es como se configura en el Ibiza... :thumbsup: )

 

¿Algún forero que ahorre la visita al taller?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.