Jump to content

Omefilo

Miembros
  • Mensajes

    166
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Omefilo

  1. Yo te respondo. Hay un depósito con un tapón verde que se abre como con un destornillador plano. Pues lo abres, miras en la marca que tiene el tapón el nivel del líquido y lo rellenas con líquido específico de audi wv que sea de color verde.
  2. Pues me dejan bien de precio unos que son de un golf III. Valdrán para mi culo huevo?
  3. me parece que me iré a La Torre que seguro que está más baratito
  4. Muchas gracias!!!! Por cierto, sabes cuánto vale?
  5. Me refiero al cilindro que hay a la derecha y que se estira cuando se abre. Soy lo peor dando descripciones. Le hago foto y os lo pongo
  6. Sabe alguien la referencia de la pieza que sujeta el capó el los pre? Y qué vale más o menos? Muchas gracias!
  7. En mi opinión compra el coche a un forero. Será más económico y además podrás ver la evolución del coche, que muchos ponen presentación, etc. Y por supuesto el coche estará perfecto. Si te da miedo el tema de la garantía hay empresas que por 300 o 400 euros te dan garantía tras una revisión del vehículo.
  8. Ay Michel, ya empezamos. Los fusibles están a la izquierda del volante, en el lateral. En el mio viene en alemán para qué sirve pero no voy a tocar nada que lo rompo!!!!
  9. si giras a la derecha o a la izquierda te sigue sonando? (me refiero girando bastante, en una curva)
  10. Pues aprovechando que tenía vacaciones, he cambiado la correa con 93000 kms. Al final han sido 525 eurolitos con IVA y garantía obviamente. ¿Os parece buen precio? Si alguien quiere saber dónde se lo digo por mp para no hacer spam.
  11. El mío es un 1.8t también. A ver si me apaño. Gracias!
  12. Quieto quieto!!!! Primero desconecta la batería
  13. Hola , pues tienes dos opciones, o lo sincronizas con el vag o manualmente, o tambien puede ser que la bomba que as conseguido no tenga receptor de mandos, como me paso ami, tiene que tener el instintivo verde en la tapa, que pone algo de telecomunicatios no se que con el simbolo de la union europea... si la bomba es toda negra olvidate que nunca podras abrir con mando ya que no lleva receptor de señal para mando.... Un saludo Corchoooooo! eso pasa lo de la pegatina verde. Miraré a ver si puedo cambiar la pieza de uno al otro que se me rompió. Y me pregunto yo, ¿cómo cambio la pieza del aspa?
  14. Hola , pues tienes dos opciones, o lo sincronizas con el vag o manualmente, o tambien puede ser que la bomba que as conseguido no tenga receptor de mandos, como me paso ami, tiene que tener el instintivo verde en la tapa, que pone algo de telecomunicatios no se que con el simbolo de la union europea... si la bomba es toda negra olvidate que nunca podras abrir con mando ya que no lleva receptor de señal para mando.... Un saludo Corchoooooo! eso pasa lo de la pegatina verde. Miraré a ver si puedo cambiar la pieza de uno al otro que se me rompió.
  15. Hola chicos, pues resulta que se me rompió el motorcillo de la centralita que controla el cierre. Total que conseguí otra centralita pero el mando a distancia no lo abre. ¿Sabéis cómo puedo arreglarlo? Gracias!
  16. Oye Michel, y una funda encima sin sacar nada? Te miro en ebay y te comento.
  17. Yo soy deditos de pulpo, o sea que imagina...
  18. lo que más me gusta de tu coche, más que las llantas, los limpias, etc. ya sabes lo que es: El Fatídico Instrumento Satánico. Ya sabes no?
  19. Busca en ebay plasma tacho y no te metas en cosas raras que lo manazas (yo el mayor del reino) somos lo peor para nuestros audis.
  20. Omefilo

    Alfombrillas

    Hola gente, me he comprado unas alfombrillas que vienen sin los corchetes para fijar al suelo. ¿Sabeis si los venden por algún sitio? Gracias....
  21. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=159719&hl=
  22. Ay Michel, con lo bien que funciona todo. No la líes...
  23. si la letra de tu cuadro antiguo coincide con la del nuevo, es asi de fácil. Si no lo es, toca anular inmo o cambiar centralita.