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AC COBRA

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    Audi A3 TDi 110 99´ - Audi A4 TD1 130 04´

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  1. Hola, tengo un problema con mi A4 B6 que no se le puede conectar la maquina, ni el vagcom ni la maquina de un taller. Al puerto OBD le llega corriente, se enciende el conectos del vagcom y el del taller me dijo que se conecta, reconoce el coche pero no puede acceder a ninguno de los modulos. El FIS muestra en blanco los kmts y dias para el mantenimiento por lo que entiendo que tampoco el cuadro conecta con la centralita. Alguna idea de que puede ser? Gracias.
  2. No tiene bomba de deposito. De hecho he sacado el aforador por si estaba embozado y solo tiene el mecanismo de la aguja de nivel, no hay bomba. El gasoil llega al filtro, se ve desde la valvula antiretorno que está lleno pero no le llega a la bomba de inyección. Podría haberse jodido la bomba? lo diría el vag com si se ha jodido? Podría ser algo de centralita? lo diría el vag com? Gracias, feliz año!
  3. Hola foreros. Despues de 2 meses parado en el garaje el coche no arranca, estaba flojo de batería y llamé a asistencia, tampoco arrancó con el arrancador. El problema está en que no llega gasoil a la bomba, el tubo transparente está seco, estaba en reserva y le he añadido 10 lts y cargado la batería, sigue sin arrancar. Es un 1.9 Tdi 110 AHF del 99, os comento lo que he hecho hasta ahora: - Pasar VAG COM, no da ningun fallo. - Cargar la batería. - He probado con las 3 llaves. - Comprobado que la distribución mueve la bomba
  4. Hola, resulta que mi A3 debe tener una fuga de gas que va aumentando. El año pasado lo cargué y me aguanto el verano, este año en mayo lo voví a cargar y ya no enfría bien, por lo tanto la perdida va a mas. Hará unos 5 años se jodió el compresor y puse uno de desguace que funciona perfectamente y sin ruidos cuando tiene gas. Ya se que tendré que llevarlo al taller a que localicen la fuga, pero consulto aquí por si alguien me puede dar una idea de por donde suelen fugar estos coches para ir mas a tiro hecho. Gracias.
  5. Pues muy extraño no debe ser, tenían un impreso a tal efecto que que tuve que rellenar y firmar como que me devolvían el dinero.
  6. Pues a mi me la han devuelto y sin pedirlo, me ofende tu comentario porque estas sugiriendo que soy un mentiroso o un troll. si quieres saber en que ITV ha sido mandame un MP
  7. No hice nada, cuando salio el ingeniero me dijo que como el año anterior la había pasado allí y no se dieron cuenta me devolvía el dinero, creo que no quiso ponerse a demostrarme que no se autonivelan porque yo le dije que si el anterior propietario se había molestado en poner lavafaros habría hecho la faena completa. Yo todavía no me había fijado que en la carpeta estaban las ITV del 2013 rechazada y posteriormente superada con la instalación del lavafaros. Si hubiese sacado esa información posiblemente habría pasado ya que recae la "responsabilidad" sobre la ITV que la pasó que está a 200 k
  8. Supongo que si, pero en la ITV que no me la pasó me devolvieron el dinero.
  9. Solucionado!! he ido a otra ITV y palante Gracias a todos por vuestros comentarios.
  10. Yo tengo un positivo bajo llave que sacado de un fusible ladron tipo a este para poner un tracker GPS con la funcion encendido/apagado, horas de motor etc
  11. Lo de los motores de regulacion es otra...se ve que en la operacion los extirparon ya que no se mueven... Se ponen a mirar eso en la ITV? no recuerdo nunca que me hayan hecho mover los faros en una ITV. Al A3 le voy a meter un kit xenon tambien, me gusta mucho como ilumina
  12. Ya se ha desmontado. Nada mas sacar el faro me han dicho que es un faro de xenon, nada de kit xenon H7, por la parte de abajo metalico pero examinandolo mas a fondo se ha visto que quien hizo eso se esmeró bastante, fijaros en la ultima foto, se le practicó a cuchilla el hueco al faro alogeno para insertar la pieza metalica que creo que es el transformador... Tambien se modificó el "casquillo" es decir donde se inserta la bombilla o balastro, con lo cual es imposible poner una halogena para pasar la ITV Estoy barajando opciones A) Ir a otra ITV a ver si no s
  13. Esta tarde lo van a desmontar en el taller, pondré fotos.
  14. Pues lo que me dijeron en la ITV es que el coche llava faros de xenon Si lo que llevo realmente es Kit H7 xenon, tambien es motivo para que no pase la ITV ?
  15. Mañana se desmontará. Ojala se pueda poner H7 para pasar la ITV. Los lavafaros ya se que son cutres pero se los tuvo que poner el antiguo dueño en en 2013 para pasar la ITV y lo que ha levantado la liebre ha sido el mando re regulacion de luces que no debería llevar. Sería de traca que sean halogenas, al encender hacen unas oscilaciones similares a las de los tubos fluorescentes Tengo pensado ponerle los lavafaros originales.
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