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AC COBRA

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    Hombre
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    Audi A3 TDi 110 99´ - Audi A4 TD1 130 04´

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  1. Hola, resulta que mi A3 debe tener una fuga de gas que va aumentando. El año pasado lo cargué y me aguanto el verano, este año en mayo lo voví a cargar y ya no enfría bien, por lo tanto la perdida va a mas. Hará unos 5 años se jodió el compresor y puse uno de desguace que funciona perfectamente y sin ruidos cuando tiene gas. Ya se que tendré que llevarlo al taller a que localicen la fuga, pero consulto aquí por si alguien me puede dar una idea de por donde suelen fugar estos coches para ir mas a tiro hecho. Gracias.
  2. Pues muy extraño no debe ser, tenían un impreso a tal efecto que que tuve que rellenar y firmar como que me devolvían el dinero.
  3. Pues a mi me la han devuelto y sin pedirlo, me ofende tu comentario porque estas sugiriendo que soy un mentiroso o un troll. si quieres saber en que ITV ha sido mandame un MP
  4. No hice nada, cuando salio el ingeniero me dijo que como el año anterior la había pasado allí y no se dieron cuenta me devolvía el dinero, creo que no quiso ponerse a demostrarme que no se autonivelan porque yo le dije que si el anterior propietario se había molestado en poner lavafaros habría hecho la faena completa. Yo todavía no me había fijado que en la carpeta estaban las ITV del 2013 rechazada y posteriormente superada con la instalación del lavafaros. Si hubiese sacado esa información posiblemente habría pasado ya que recae la "responsabilidad" sobre la ITV que la pasó que está a 200 kmts, por eso la opción B era volver allí. Es una ITV que no suelen poner problemas, de hecho mucha gente de mi pueblo vamos allí, a unos 30 kmts teniendo aquí una ITV que tiene fama de lo contrario. El operario, un chaval joven parecía nuevo, se metió para dentro, volvió con el ingeniero y se colgó la medallita En la ITV de hoy, en otro pueblo han sacado hasta la varilla del aceite para mirar el nivel, la prueba de gases no ha sido solo un "aceleron fuerte" como en la otra. Me han dicho que me baje del coche y la han hecho los operarios a diferentes RPM durante unos 5 minutos y con un sensor pegado a la tapa motor que creo que sería para medir los decibelios.. No han sacado ningún fallo.
  5. Supongo que si, pero en la ITV que no me la pasó me devolvieron el dinero.
  6. Solucionado!! he ido a otra ITV y palante Gracias a todos por vuestros comentarios.
  7. Yo tengo un positivo bajo llave que sacado de un fusible ladron tipo a este para poner un tracker GPS con la funcion encendido/apagado, horas de motor etc
  8. Lo de los motores de regulacion es otra...se ve que en la operacion los extirparon ya que no se mueven... Se ponen a mirar eso en la ITV? no recuerdo nunca que me hayan hecho mover los faros en una ITV. Al A3 le voy a meter un kit xenon tambien, me gusta mucho como ilumina
  9. Ya se ha desmontado. Nada mas sacar el faro me han dicho que es un faro de xenon, nada de kit xenon H7, por la parte de abajo metalico pero examinandolo mas a fondo se ha visto que quien hizo eso se esmeró bastante, fijaros en la ultima foto, se le practicó a cuchilla el hueco al faro alogeno para insertar la pieza metalica que creo que es el transformador... Tambien se modificó el "casquillo" es decir donde se inserta la bombilla o balastro, con lo cual es imposible poner una halogena para pasar la ITV Estoy barajando opciones A) Ir a otra ITV a ver si no se dan cuenta B) Ir a la ITV donde el 2013 dieron el xenon por bueno instalando lavafaros (dispongo de los papeles) dicha ITV se encuentra a mas de 200 kmts C) Comprar unos faros de desguace y ponerlos para pasar la ITV Que me aconsejais?
  10. Esta tarde lo van a desmontar en el taller, pondré fotos.
  11. Pues lo que me dijeron en la ITV es que el coche llava faros de xenon Si lo que llevo realmente es Kit H7 xenon, tambien es motivo para que no pase la ITV ?
  12. Mañana se desmontará. Ojala se pueda poner H7 para pasar la ITV. Los lavafaros ya se que son cutres pero se los tuvo que poner el antiguo dueño en en 2013 para pasar la ITV y lo que ha levantado la liebre ha sido el mando re regulacion de luces que no debería llevar. Sería de traca que sean halogenas, al encender hacen unas oscilaciones similares a las de los tubos fluorescentes Tengo pensado ponerle los lavafaros originales.
  13. Gracias Carlisu84 , no he llegado a desmontarla, en el taller me han dicho de desmontarlos haber si se le pudiese poder una bombilla halogena por eso lo he preguntado ya que sino se puede es perder el tiempo y/o que se joda el balastro. La parte trasera del faro la veo muy aparatosa como para ser halogena y tiene la pegatina de peligro por alta tension, pero si, la ref es esa de esa foto que he sacado. A ver si estas foto se ve mas claro.
  14. Es instalacion real, echan agua al darle al lavaparabrisas Viendo la ITV del 2013 que estaba en una carpeta lo echaron para atras por no llevar lavafaros, se los pusieron y la pasó.
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