Jump to content

AC COBRA

Miembros
  • Mensajes

    163
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AC COBRA

  1. Buenas. He usado el buscador del foro y no me sale ningún resultado de 0B5 que es la caja automática que montan estos A6 en la motorización 3.0 V6 diesel, excepto los biturbo si no estoy equivocado. Varios youtubers mecánicos hablan muy mal de estas cajas por los problemas que dan de mezcla de aceite con anticongelante y las reparaciones son carísimas. Alguien ha tenido problemas? Que anomalías del fallo pueden notarse en una prueba dinámica? Me encanta Avant y me cuadran los precios que hay en Alemania por coches del 2015 en adelante pero al ver los videos de estos señores ha sido un plufff
  2. Gracias por tu respuesta Carlisu84. He pedido uno de segundamano. Sorprendentemente esta mañana se me enciende el faro. Ayer desmonté el balastro y al parecer el problema viene por falta de estanqueidad ya que por dentro estaban los componentes sulfatados. Lo rocié bien con spray limpiador de contactos CRC y le di con un cepillo de dientes hasta dejarlo limpio, no funcionó ayer pero esta mañana ya funcionaba. Este es el estado en el que estaba el balastro por dentro... Ahora el problema es que no se me enciende la luz de posición, he comprobado que la bombilla está bien y pienso que podría ser un fusible. Revisando el esquema de fusibles, la luz de cruce del lado derecho es el fusible nº20 y en mi caso esta vacío...Sabeis cual es el fusible de las luces de cruce o la del lado derecho? Saludos.
  3. Buenas. Se me ha ido un balastro en uno de los faros. Lo he desmontado e intercambiado por el del otro faro para verificar que la lampara está bien. Buscando en google por la referencia solo me salen piezas de desguace y estaba buscando el recambio original o OEM no hay nada en tiendas autodoc y similares Salen 2 referencias de Valeo 89001411 y 73927112 en el buscador de la web no sale Alguna idea donde puedo conseguir la pieza? o alguna compatible? Gracias!
  4. Hola, tengo un problema con mi A4 B6 que no se le puede conectar la maquina, ni el vagcom ni la maquina de un taller. Al puerto OBD le llega corriente, se enciende el conectos del vagcom y el del taller me dijo que se conecta, reconoce el coche pero no puede acceder a ninguno de los modulos. El FIS muestra en blanco los kmts y dias para el mantenimiento por lo que entiendo que tampoco el cuadro conecta con la centralita. Alguna idea de que puede ser? Gracias.
  5. No tiene bomba de deposito. De hecho he sacado el aforador por si estaba embozado y solo tiene el mecanismo de la aguja de nivel, no hay bomba. El gasoil llega al filtro, se ve desde la valvula antiretorno que está lleno pero no le llega a la bomba de inyección. Podría haberse jodido la bomba? lo diría el vag com si se ha jodido? Podría ser algo de centralita? lo diría el vag com? Gracias, feliz año!
  6. Hola foreros. Despues de 2 meses parado en el garaje el coche no arranca, estaba flojo de batería y llamé a asistencia, tampoco arrancó con el arrancador. El problema está en que no llega gasoil a la bomba, el tubo transparente está seco, estaba en reserva y le he añadido 10 lts y cargado la batería, sigue sin arrancar. Es un 1.9 Tdi 110 AHF del 99, os comento lo que he hecho hasta ahora: - Pasar VAG COM, no da ningun fallo. - Cargar la batería. - He probado con las 3 llaves. - Comprobado que la distribución mueve la bomba - He aflojado el racor del inyector que está mas alto y al darle al arranque escupe algo de gasoil pero el tubo transparente no coge gasoil. - He quitado la valvula antiretorno que va encima del filtro y se ve que está lleno de gasoil, es como si la bomba no lo aspirase... Al darle al arranque un rato el suena un pitido intermitente y el FIS muestra los avisos de aceite y refrigerante un par de veces. No se por donde seguir, el relé 409 podría ser el causante? Lo cambié hace unos años. Gracias de antemano a quien me pueda dar alguna pista. Felices fiestas!
  7. Hola, resulta que mi A3 debe tener una fuga de gas que va aumentando. El año pasado lo cargué y me aguanto el verano, este año en mayo lo voví a cargar y ya no enfría bien, por lo tanto la perdida va a mas. Hará unos 5 años se jodió el compresor y puse uno de desguace que funciona perfectamente y sin ruidos cuando tiene gas. Ya se que tendré que llevarlo al taller a que localicen la fuga, pero consulto aquí por si alguien me puede dar una idea de por donde suelen fugar estos coches para ir mas a tiro hecho. Gracias.
  8. Pues muy extraño no debe ser, tenían un impreso a tal efecto que que tuve que rellenar y firmar como que me devolvían el dinero.
  9. Pues a mi me la han devuelto y sin pedirlo, me ofende tu comentario porque estas sugiriendo que soy un mentiroso o un troll. si quieres saber en que ITV ha sido mandame un MP
  10. No hice nada, cuando salio el ingeniero me dijo que como el año anterior la había pasado allí y no se dieron cuenta me devolvía el dinero, creo que no quiso ponerse a demostrarme que no se autonivelan porque yo le dije que si el anterior propietario se había molestado en poner lavafaros habría hecho la faena completa. Yo todavía no me había fijado que en la carpeta estaban las ITV del 2013 rechazada y posteriormente superada con la instalación del lavafaros. Si hubiese sacado esa información posiblemente habría pasado ya que recae la "responsabilidad" sobre la ITV que la pasó que está a 200 kmts, por eso la opción B era volver allí. Es una ITV que no suelen poner problemas, de hecho mucha gente de mi pueblo vamos allí, a unos 30 kmts teniendo aquí una ITV que tiene fama de lo contrario. El operario, un chaval joven parecía nuevo, se metió para dentro, volvió con el ingeniero y se colgó la medallita En la ITV de hoy, en otro pueblo han sacado hasta la varilla del aceite para mirar el nivel, la prueba de gases no ha sido solo un "aceleron fuerte" como en la otra. Me han dicho que me baje del coche y la han hecho los operarios a diferentes RPM durante unos 5 minutos y con un sensor pegado a la tapa motor que creo que sería para medir los decibelios.. No han sacado ningún fallo.
  11. Supongo que si, pero en la ITV que no me la pasó me devolvieron el dinero.
  12. Solucionado!! he ido a otra ITV y palante Gracias a todos por vuestros comentarios.
  13. Yo tengo un positivo bajo llave que sacado de un fusible ladron tipo a este para poner un tracker GPS con la funcion encendido/apagado, horas de motor etc
  14. Lo de los motores de regulacion es otra...se ve que en la operacion los extirparon ya que no se mueven... Se ponen a mirar eso en la ITV? no recuerdo nunca que me hayan hecho mover los faros en una ITV. Al A3 le voy a meter un kit xenon tambien, me gusta mucho como ilumina
  15. Ya se ha desmontado. Nada mas sacar el faro me han dicho que es un faro de xenon, nada de kit xenon H7, por la parte de abajo metalico pero examinandolo mas a fondo se ha visto que quien hizo eso se esmeró bastante, fijaros en la ultima foto, se le practicó a cuchilla el hueco al faro alogeno para insertar la pieza metalica que creo que es el transformador... Tambien se modificó el "casquillo" es decir donde se inserta la bombilla o balastro, con lo cual es imposible poner una halogena para pasar la ITV Estoy barajando opciones A) Ir a otra ITV a ver si no se dan cuenta B) Ir a la ITV donde el 2013 dieron el xenon por bueno instalando lavafaros (dispongo de los papeles) dicha ITV se encuentra a mas de 200 kmts C) Comprar unos faros de desguace y ponerlos para pasar la ITV Que me aconsejais?
  16. Pues lo que me dijeron en la ITV es que el coche llava faros de xenon Si lo que llevo realmente es Kit H7 xenon, tambien es motivo para que no pase la ITV ?
  17. Mañana se desmontará. Ojala se pueda poner H7 para pasar la ITV. Los lavafaros ya se que son cutres pero se los tuvo que poner el antiguo dueño en en 2013 para pasar la ITV y lo que ha levantado la liebre ha sido el mando re regulacion de luces que no debería llevar. Sería de traca que sean halogenas, al encender hacen unas oscilaciones similares a las de los tubos fluorescentes Tengo pensado ponerle los lavafaros originales.
  18. Gracias Carlisu84 , no he llegado a desmontarla, en el taller me han dicho de desmontarlos haber si se le pudiese poder una bombilla halogena por eso lo he preguntado ya que sino se puede es perder el tiempo y/o que se joda el balastro. La parte trasera del faro la veo muy aparatosa como para ser halogena y tiene la pegatina de peligro por alta tension, pero si, la ref es esa de esa foto que he sacado. A ver si estas foto se ve mas claro.
  19. Es instalacion real, echan agua al darle al lavaparabrisas Viendo la ITV del 2013 que estaba en una carpeta lo echaron para atras por no llevar lavafaros, se los pusieron y la pasó.
  20. Hola. Hoy he ido a pasar la ITV y me lo han tirado porque el coche lleva faros de xenon y lleva el mando de regulación de altura. Lo compré el año pasado y me la pasó sin problemas pero se han fijado y por lo visto el anterior propietario le puso xenon y lavafaros. Dicen que han llamado a Audi y por el bastidor el coche salió sin xenon. Para pasar la ITV sabéis si se podría poner unas bombillas halogenas a este mismo faro? o tendría que cambiar todo el faro? Gracias.
  21. Gracias Carlius84, prefiero hacerlo por vagcom pero no se como, me puedes decir en que módulo es y que parámetro tengo que modificar? Saludos
  22. Le he dado durante un rato y ahora sale un poquillo de agua con muy poca fuerza, el caso es que no se apaga el aviso en el cuadro y es bastante molesto. Hay alguna forma de quitarlo o resetearlo? Gracias.
  23. No tira agua, los delanteros y lavafaros si, y marca falta de agua en el fis. Si hay un tapon va a ser difícil localizarlo, donde se suele taponar? Gracias.