Jump to content

Primera gamberrada en mi cochecillo


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues hace unos dias me disponia a ir a entrenar como casi todas las semanas al rocodromo del polideportivo de rivas, deje el coche aparcado a eso de las 6, estube entrenando un par de horas, y cuando llego al aparcamiento ZASH!! el embellecedor de mi sportback levantado y doblado, donde van las barras de la baca... segun lo veo me entro una mala o**** que si llego a pillar al tio en el acto le meto un galleton con la mano abierta en el oido que le reviento el timpano... es ahora despues de unos dias y cada vez que veo la pieza asi me entra un... no soy nada violento, pero es que me jode que la gentuza esta se dedique a fastidiar lo que a los demas nos cuesta nuestro sudor y trabajo, el día 23 tengo cita en el taller para que me lo reparen, tendran que cambiar la pieza entera ya que la intente rectificar y acoplar pero ya esta doblada y tiene un abultamiento en la zona donde se doblo... encima para levantarlo usaron algo punzante porque tengo un arañazo profundo justo donde el aleron... bueno ahi van unas fotos:

 

01sv6.jpg

 

02ik7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.