Jump to content

Referencia pomo


tote

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

quiero poner el pomo que aparece en la foto, es el pomo deportivo de 6 velocidades de cuero gris, liso (sin perforar)

en el concesionario no lo pueden pedir a no ser que lleve la referencia o un bastidor que lleve ese pomo de serie.

Lo he estado buscando por el foro pero no lo encuento ( son de 5 velocidades o perforado s line...)

post-6498-1221747292.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun el Etos, veo:

 

pomo palanca cambio con guardapolv p. palanca (cuero) beige-gris: Referencia: 8E0 863 278 CL 1VB Precio (68.90 + IVA).

 

o

 

pomo palanca cambio con guardapolv p. palanca (cuero) jive (beige grisaceo): Referencia: 8E0 863 278 BE 86E Precio (65.30 + IVA).

 

Ambos son el tipo de pomo que indicas, que es el que montan los coches con el volante de 3 radios deportivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tote,

 

A ver, vamos por partes, porque yo mismo me he liado un poco.

 

Tu quieres el pomo que llevas originalmente ??? Si es asi, lo mas rapido, es que vayas al conce con tu numero de bastidor.

Si lo que quieres es otro pomo, entiendo que quieres:

 

Que sea 6 velocidades, deportivo, de cuero y de color gris.

 

Asi pues,

 

El pomo que quieres es el que llevas o es otro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, perdona, mira el pomo que quiero es de 6 velocidades, deportivo y del color interior de mi coche (a poder ser gris oscuro, parecido al color exterior del tuyo).

Como no encuentro la referencia del color que me indicas en mi coche, en negro tambien me quedaria bien.

Mi pomo original es normal de cuero y seis velocidades, no de tipo deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.