Jump to content

Tira agua de limpia por los bajos..


Dobbie

Publicaciones recomendadas

Hola..

tengo un A8 del 2000, y resulta que no me sale el agua de los limpias por los agujeritos de ellos, ni por los lavafaros.... pero me doy cuenta que por los bajos del motor, me tira el agua al suelo, osea que imagiuno que el tubo esta partido, o suelto de algun sitio, y por eso lo hace.. Sabeis como va el circuito????, otra cosa, quisiera cambiar un lavafaros, o mirarlo pues no me sube bien,,,,, como se pueden desmontar?, hay que soltar el paragolpes delantero para ello?, si es asi, como se suelta el paragolpes delantero del A8 y que pasos hay que seguir para acceder a los lavafaros...?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

esta mañana me he tirado por los bajos, heretirado la defensa protectora, y veo por donde sale el agua... es mas o menos por la mitad del deposito del agua de limpias..... tiene una pieza creo que es uno de los lavafaros, no se,,, cuando se le da para que salga el agua, es apieza sale hacia la parte trasera del coche, unos 3 cm y sale el agua a presion, sale por un agujero como de 1cm de diametro, se ve que algo esta roto o falta alguna pieza, podria obtener un despiece detallado de esa zona, para saber que pieza falta o como va el tema.... sigo perdido...., gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.